MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Chef Sergi Arola del Programa Sabingo de CHV Visitó Yungay

Yungay, junio 2022: El reconocido programa de Chilevisión, Sabingo visitó nuevamente nuestra comuna, esta vez junto a Sergi Arola, Chef Español, quienes recorrieron Yungay y Campanario con el objetivo de realizar grabaciones de notas para los próximos capítulos de Sabingo.

En esta ocasión el connotado Chef, Sergi Arola compartió con la Sra. Ana María Sepúlveda, dueña del conocido Restaurant “La Casona” instancia en la que también compartieron y degustaron el rico café de trigo “Patagom”, el cual es producido por el emprendedor yungayino Luis Carrasco.

Luego el Equipo de Sabingo se trasladó a Campanario, para conocer y recorrer el Mercado Campesino, donde el chef español pudo comprobar de primera mano la calidad de las verduras y hortalizas recién cosechadas que producen las usuarias de Indap, Prodesal y egresadas del Programa Mujer Rural de Prodemu.

Finalmente todo el Equipo se trasladó más tarde al Sector de El Roble, específicamente al “Camping El Taco”, de Sra. Pamela González, donde cocinaron “trucha” incorporando las verduras frescas que compraron previamente en la Feria Campesina de Campanario.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5768768439804814″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Chef Sergi Arola del Programa Sabingo de CHV Visitó Yungay[/su_button]

También te podría gustar...