MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Subsecretario de Desarrollo Regional Visita el Liceo Modular de Yungay

Yungay, junio 2022: Este jueves recibimos al Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Crispi Serrano, en vísperas de la votación del Consejo Regional para el financiamiento de la reposición del emblemático establecimiento educacional de nuestra comuna, quien sufrió serios daños a raíz del terremoto de 2010.

El subsecretario, acompañado por el Gobernador Regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo Llanos y del delegado presidencial, Claudio Ferrada Alarcón, llegó hasta el edificio modular para revisar sus condiciones y comprometer su apoyo para la reconstrucción de la educación pública de nuestra comuna.

En la instancia, el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, tuvo la oportunidad de expresar las dificultades que se han presentado en el camino, el deterioro de la infraestructura y también el agradecimiento al gobernador regional y al delegado presidencial de la región, por su gran apoyo hacia la comuna y la educación de yungayinos y yungayinas.

Hasta el liceo, también llegó el parlamentario yungayino, Felipe Camaño, quien se sumó y señaló la gran necesidad de reponer este importante edificio, el que albergará los sueños de quienes estarán a cargo del futuro de nuestra región.

También te podría gustar...