MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jóvenes de Yungay, Cholguán y Campanario Organizaron Tocata Rock

Jóvenes de Yungay, Cholguán y Campanario Organizaron Tocata Rock

Yungay 18 de diciembre de 2009, en la Plaza Iquique de nuestra comuna a partir de la 19:00 horas jóvenes de Yungay, Cholguán y Campanario realizaron una Tocata Rock de grupos emergentes, la cuál contó con la participación de bandas de Chillán, Pueblo Seco y Yungay. La idea de esta tocata es mantener viva la actividad cultural y musical en nuestra comuna, para que los jóvenes pudieran expresar las diferentes tendencias musicales. Las bandas que participaron en esta ocasión fueron Flor de Lotto, The Gypsys, Café Cargado, Syndrome, Prosaísmo y Never Mind.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Manuel Silva(profesor) dice:

    Por fin algo bueno en yungay gracias a los jóvenes rockeros,que nos rescatan de las garras del regeton..algún día tendremos a maiden,ozzy,judas o hellowen en yungay.. o algún tributo.

  2. jose dice:

    Es bueno que se promuevan actos culturales como este, ojala la provincia entera se pusiera las pilas para darle mayores espacios de esparcimiento a los jovenes y que salgan de los males a los que se ven enfrentados (drogas, alcohol, reggueton, etc)

  3. anyelina dice:

    el rock late con mas fuerza en yungay que bueno.. ojala la gente yungayina se de cuenta de este gran aporte para la comuna.

  4. nicolas dice:

    ja yo toy ahy el de los brazos para arriba fue muy bakan esa tocata es la primera en la que toco

  5. Nano dice:

    VAMOS Q SE PUEDE!!