MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Equipo de ProPyme invita a emprendedores a participar del Webinar «Venta con Foco en el cliente y haz tu marca IRRESISTIBLE»

Yungay, agosto 2022: Durante la primera exposición se analizarán tres elementos básicos que cualquier negocio debe tener en cuenta al momento de la venta. En un mercado en donde el foco en las necesidades de los clientes pueden ser una buena receta para el éxito, es importante cuestionarse ¿estoy atendido correctamente al mercado y a mis clientes? ¿Estoy desarrollado los productos adecuados? ¿Estoy invirtiendo lo suficiente en marketing? ¿Mis procesos de venta son los adecuados? Estas y otras interrogantes serán abarcadas en la línea de proporcionar tips y recomendaciones para fortalecer sus campañas digitales y su negocio.

La segunda parte de la exposición se enfoca en las acciones digitales que las pymes pueden desarrollar en pro de fortalecer sus negocios.

La inscripción es a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvz2VvcFvYVlGO78swniAZisOtY76E9Qccy_vel0fT53EMQw/viewform?fbclid=IwAR1bfvqsn5L7b2aizLBl2fMrlLG-s_L7ZAB6od5rKOKqg_OjvZ69lEx-Zh0

También te podría gustar...