MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Centro Diurno Comunitario Celebró Segundo Aniversario

Yungay, agosto 2022: Autoridades compartieron una maravillosa instancia de celebración junto a los usuarios y usuarias del Centro Diurno Comunitario, el que conmemoró durante esta semana sus dos años de funcionamiento.

La sede de la Junta de Vecinos Valle Templado fue el techo que acogió la ceremonia que reunió a las autoridades, profesionales del centro y a los usuarios y usuarias que lo visitan continuamente.

El programa inició su atención en plena pandemia y que tiene el objetivo de promover y fortalecer la autonomía e independencia de las personas mayores para contribuir a retrasar su pérdida de funcionalidad, entregándoles temporalmente, servicios sociales y sanitarios.

La actividad tuvo la participación especial de Guillermina Bascuñán y Gabriel Quintrileo, encargados de amenizar con sus talentos la significativa instancia.

«Es un orgullo llevar adelante este Centro que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Nuestras profesionales dan el 120% por sus usuarios y estamos muy contentos porque se ha renovado para los años 2023 y 2024» comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez.

Inelia Betancur, quiso expresar su agradecimiento por el gran trabajo de las profesionales del programa «nos acompañan y ayudan a superar nuestras dificultades, mejorar nuestra independencia y además nos motivan con su cariño y alegría, por supuesto que por ello agradecemos a las autoridades por apoyar y continuar con el Centro Diurno por más años».

También te podría gustar...