MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde de Yungay Pone a Disposición Vehículos Municipales, Para Apoyar la Gestión Preventiva de Carabineros de Chile

Alcalde de Yungay Pone a Disposición Vehículos Municipales, Para Apoyar la Gestión Preventiva de Carabineros de Chile

Yungay, agosto 2022: En un inédito compromiso de trabajo conjunto, el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, comprometió su apoyo en la labor preventiva que realiza Carabineros en la comuna, fortaleciendo el trabajo conjunto y reafirmando el compromiso de la administración municipal, por dar mayor seguridad a las y los vecinos.

El apoyo se traduce en que, vehículos municipales estarán coordinados con la comisaría de Yungay para realizar acciones de carácter preventivo; aumentar rondas policiales, mejorar la presencia de Carabineros en cada uno de los sectores y estar en contacto con dirigentes sociales, para ir recibiendo requerimientos de seguridad de la comunidad.

“Nuestros vehículos municipales, que con recursos de todos hemos ido adquiriendo, además de cumplir la función propia de cada dirección a cargo, estarán apoyando la labor preventiva de Carabineros”, manifestó la primera autoridad comunal “con esto se logrará aumentar la presencia policial en las calles, que es una demanda muy sentida por la comunidad. Esta es otra muestra más del trabajo en conjunto entre instituciones donde aspiramos a dar mayor seguridad a nuestros vecinos”.

Este martes, las autoridades comunales, junto a Carabineros y al diácono, Óscar Guajardo, participaron de la inauguración de tres vehículos que se agregan a la flota municipal; camionetas todo terreno marca Ford, financiadas con recursos propios.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.5967782146570108″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Alcalde de Yungay Pone a Disposición Vehículos Municipales, Para Apoyar la Gestión Preventiva de Carabineros de Chile[/su_button]

También te podría gustar...