MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde Firma Convenio con el Gobierno Regional de Ñuble por Más de 180 Millones de Pesos, Destinados a Diferentes Iniciativas Sociales en Yungay y Campanario

Yungay, septiembre 2022: Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, en compañía del equipo municipal, firmó tres importantes convenios del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), para iniciativas de desarrollo social en la comuna.

Los proyectos, elaborados por equipo de SECPLAN, consideran la Construcción de un Laboratorio de ciencias para el Liceo Campanario, el mejoramiento de áreas verdes en la Población el Roble y la construcción de una cancha de baby fútbol de pasto sintético en el sector Trilaleo.

Estas iniciativas, que suman más de 180 millones de pesos, son financiadas gracias a la inyección de recursos del Gobierno, a través del programa “Chile apoya”.

“Para este año tenemos la posibilidad de financiar más y nuevas iniciativas en este fondo FRIL, ya que postulamos varios otros proyectos junto a nuestro equipo. Esta es la primera tanda de seleccionado, y esperemos que prontamente este firmando más convenios con el Gobierno Regional” destacó el alcalde de Yungay.

También te podría gustar...