MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Entregarán Kit Deportivos Gratuitos A Inscritos Para Corrida Recreativa En Chillán Viejo

Chillán, noviembre 2022: Tendrá dos categorías: 2,5 y 5 kilómetros.

En su objetivo de seguir abriendo espacios públicos para el Deporte, el Mindep-IND Ñuble prepara un nuevo evento deportivo gratuito y familiar: una corrida recreativa en Chillán Viejo.

La actividad se realizará este domingo 13 de noviembre desde las 10 de la mañana. El punto de partida será en el Parque Monumental de Chillán Viejo, por el sector de Avenida O´Higgins.

Tendrá dos categorías: 2,5 y 5 kilómetros. Los corredores deberán elegir su circuito al momento de inscribirse en el link http://www.bit.ly/corridach.

El Seremi del Deporte, Julio Jorquera, aseguró: “Invitamos a toda la comunidad a participar en este nuevo evento deportivo que hemos preparado junto a la Municipalidad de Chillán Viejo. La gran convocatoria que hubo en la pasada cicletada (casi 3 mil personas) nos demostró que los ñublensinos quieren más actividades como ésta donde aprovechamos los espacios públicos para el deporte en familia”.

Cabe destacar que los primeros mil inscritos en llegar a retirar su pulsera de acreditación, recibirán un kit deportivo gratuito con una polera, jockey y morral. El retiro de estos kit se podrá realizar desde las 7:00 de la mañana del mismo día del evento, en el punto de partida (Parque Monumental de Chillán Viejo).

Además, entre los inscritos se sortearán dos bicicletas tras finalizar las carreras de ambas categorías.

En cuanto a los circuitos, el de 5k contempla un recorrido por las calles de Avenida O’Higgins hacia el oriente; E. Barboza; Paula Jaraquemada; Serrano; Antonio Varas; H. Rodríguez; y Juan Martínez de Rosas.

El recorrido de los 2,5K será por Avenida O´Higgins; Mariano Egaña; Paula Jaraquemada; y Serrano.

También te podría gustar...