MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Centro de Detención Preventiva de Yungay Celebró 92 Años de su Institución

Yungay, noviembre 2022: El Centro de Detención Preventiva de Yungay, el viernes 25 de noviembre del presente año, celebro sus 92 años de su Institución, Gendarmería de Chile.

En la presente actividad ascendieron a dos funcionarios de sus filas; Al Sargento Primero Sr. Juan Vargas Concha, a su actual Grado de Suboficial. Al cabo Sr. Walter Troncoso López a su actual Grado de Cabo Segundo.

Además condecoraron a tres funcionarios de sus filas por 10 años de servicio. Y despidieron a tres funcionarios de sus  filas, que en el actual año pasaron a retiro por años de servicio.

Resaltar el apoyo de las autoridades que asistieron a dicha actividad, y agradecer al grupo de baile del Colegio Nueva Esperanza, y la alumna Rocío Candia Garrido del Colegio Divina pastora que amenizaron dicha ceremonia.

Durante la presente semana seguirán realizando actividades, por motivo de su aniversario.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6255604014454585″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – El Centro de Detención Preventiva de Yungay Celebró 92 Años de su Institución[/su_button]

También te podría gustar...