MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Fernando Baquedano lanza su Revista «Educando Para el Futuro»

Escuela Fernando Baquedano lanza su Revista “Educando Para el Futuro”

Yungay, 07 de enero 2010 la Escuela Fernando Baquedano realizó el lanzamiento de su Revista “Educando Para el Futuro”, cuyo logro se pudo gracias a los aportes financieros asignados por la Subvención de Educación Preferencial (SEP) del Ministerio de Educación, la revista anual estará dirigida a padres, apoderados y a quienes quieran conocer más de la escuela, cabe destacar la calidad y presentación donde se destacan las principales actividades realizadas el año 2009, artículos, notas y proyectos de la escuela. En el lanzamiento de esta revista el Director Juan Guillermo Arellano entrego un diploma y estimulo al alumno del 3 año “A” Arturo Saldías Cabezas quién fue el ganador del concurso “Coloca Nombre a Nuestra Revista”, además se contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza, Concejales, Profesores y apoderados.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julia Muñoz dice:

    Me parece una excelente iniciativa la publicación de esta revista. La Escuela Fernando Baquedano ha sido un importante semillero de profesionales y técnicos, cuyas bases fueron establecidas en este plantel educacional.

    Es muy importante sembrar la inquietud del conocimiento y el desarrollo profesional en los estudiantes, y eso es algo que en esta escuela se hace muy bien. En mi caso particular, pese a que sólo cursé séptimo y octavo básico allí, en ese período conocí a excelentes educadores, comprometidos con sus asignaturas y con el aprendizaje de los estudiantes.

    Que siga creciendo esta hermosa escuela y muchas felicidades para toda su comunidad escolar, docente y para docente.