MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde de Yungay Presenta a los Nuevos Directores de los Establecimientos Educacionales de la Comuna

Yungay, mayo 2023: El alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, acompañado por el jefe del Departamento de Educación, Germán Cifuentes, presentó a los tres nuevos directores de los establecimientos educacionales más grandes de la comuna, Jaime Olavarría, Víctor Ojeda y Zoilo Irarrázaval. Tras un riguroso proceso de selección, estos profesionales de la educación han sido seleccionados para liderar los esfuerzos en pro de la educación pública en Yungay.

El jefe DAEM expresó su satisfacción al dar la bienvenida a los nuevos directores y destacó la importancia de su labor en el desarrollo y fortalecimiento de la educación en la comuna. Subrayó que la elección de los directores se realizó a través de un concurso de alta dirección pública, garantizando la transparencia y la elección de los candidatos más calificados para ocupar estos cargos fundamentales.

Víctor Ojeda se desempeñará en el Liceo TP de Campanario Marcos Delucchi Fonck, Jaime Olavarría, en el Liceo de Yungay y Zoilo Irarrázaval en la Escuela Fernando Baquedano. Estos son reconocidos por su trayectoria y su relevancia en la formación de los estudiantes y la comunidad educativa de Yungay.

Los nuevos directores asumirán la responsabilidad de liderar y guiar el proceso educativo, promoviendo la calidad académica, la inclusión y el desarrollo integral de los estudiantes. Su misión será trabajar en colaboración con los docentes, padres de familia y la comunidad en general para asegurar una educación de excelencia y equidad para todos los estudiantes de la comuna.

Alcalde concluyó la presentación destacando que estos nombramientos son un paso importante en el compromiso del municipio de Yungay por fortalecer la educación pública y brindar a los estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje. Además, reiteró su confianza en los nuevos directores y los instó a trabajar arduamente en beneficio de la comunidad educativa.

Con la presentación de estos nuevos directores, se espera que los establecimientos educacionales de Yungay continúen prosperando y que los estudiantes alcancen todo su potencial en un entorno de aprendizaje seguro y de calidad.

También te podría gustar...