MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Lanzamiento Oficial del Rodeo Clasificatorio Centro Sur Pemuco 2010

Lanzamiento Oficial del Rodeo Clasificatorio Centro Sur Pemuco 2010

Pemuco, a las 12:15 horas se realizo el lanzamiento de este magno evento deportivo corralero en la Terraza de la Medialuna donde se da inicio a los preparativos para el Rodeo Clasificatorio Centro Sur 2010, que se realizará los días 19, 20, y 21 de febrero en la Medialuna de Pemuco organizado por el Club Rodeo Pemuco, Club de Rodeo Pemuco Río Pal Pal y Asociación de Rodeo Chileno Ñuble, Patrocinado por I. Municipalidad de Pemuco y Federación del Rodeo Chileno. Cabe recordar que el año 2009 la Medialuna se refaccionó en su totalidad aumentando sus graderías para 3500 personas, se construyó un paraguas, pesebreras a todo largo y ancho del picadero, que es el más grande de Chile con 200 metros a lo largo por 50 de ancho, además en este Clasificatorio se contará con 750 Novillos. Pemucanos están preparándose para recibir gran cantidad de visitantes de todo el País y brindarles como siempre una buena recepción. Cabe destacar que este Clasificatorio otorgara pasajes al Champion de la Medialuna de Rancagua. Las candidatas a Reina son: Yennifer Arriagada Burgos, María Teresa Falcón y Valeria Agostinelli, todas representantes de la Agrupación de Clubes Adultos Mayores y Conapran. Las colleras clasificadas de Ñuble hasta el momento son: Benjamín Lama con Juan Carlos Correa, Sergio Sáez con Felipe Cruz y con Iñaky Gazmuri, Ricardo Bustamante con Eduardo Salas, Pedro Cortés con Eugenio Navarrete, Juan Luís Martínez con José María Martínez, Jorge Arzola con Cristóbal Dinamarca y Homero González con Juan Mondaca.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. besy oyarzun dice:

    Por facvor les ruego me den a conocer si es posible las razones por el cual no se realizarà el escolar que se efectuaba siempre en todos los clasificatorios, lo cual se lamenta profundamente ya que desmotiva enormemente a los jovenes e incluso niños que estan muy involucrados con el Rodeo, nuestro deporte nacional.

  2. virginia friz r. dice:

    Queremosparticipar de esta gran fiesta huasa, para lo cual
    buscamos hospedaje, si acaso tienen algún dato…se los agradezco.FELICIDADES AL CLUB¡¡

  3. HOTEL FLORESTA dice:

    HOTEL CENTRAL HABITACIONES SINGLES, DOBLES, MATRIMONIAL,TRIPLE,DESAYUNO INCLUIDO, TODAS CON BAÑO PRIVADO, TV. CABLE, WIFI, TELÉFONO, CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO AL INTERIOR DEL HOTEL Y NOS UBICAMOS A DOS CUADRAS DE PLAZA DE ARMAS. 042 – 222253 CHILLAN

  4. Rossana dice:

    Estimados: Arriendo casa centrica en Yungay, a 22 kilometros de Pemuco, llamar al fono 77900918, otra en Pemuco.

  5. Norma Ynes dice:

    TODA LA SUERTE, A LAS COLLERAS
    DE LA ASOCIACION TALCA.

  6. pablo dice:

    NECESITO UBICAR URGENTEMENTE A LA NIÑA QUE SALIO REINA DE PEMUCO.. POR FAVOR SI PUDIERAN MADAR SU NUMERO O FACEBOOK, O CUALQUIER OTRO TIPO DE CONTACTO..

    ES URGENTE POR FAVOR!
    GRACIAS

  7. sandra dice:

    estimados: necesito urgente arrendar casa en yungay, favor contactarse al fono 92192773 o al correo electronico sandracienta@hotmail.com

    muchas gracias

    atte. sandra