MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gran Concierto de «Los Jaivas» en Inicio de Semana Yungayina

Concierto de Los Jaivas en Yungay, Semana Yungayina 2010

Con un gran concierto en donde repasaron sus 45 años de trayectoria musical, el grupo nacional ”Los Jaivas”, deleitó a los Yungayinos y visitantes en el estadio municipal en el inicio de la Semana Yungayina, que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Pedro Inostroza, la comunidad pudo disfrutar de un gran espectáculo totalmente gratis. Es por eso que a las 22:00 horas y con la animación de Richard Espinoza se dio inicio a la primera jornada de la Semana Yungayina partiendo con todo el humor de “Dany Humor” para finalizar con la banda liderada por Mario Mutis y Claudio Parra quienes iniciaron el show a las 22:45 horas ante un lleno total de asistentes, quiénes vivieron momentos de efervescencia cuando interpretaron “Amor Americano” y “Sube a Nacer Conmigo Hermano”, pertenecientes al disco Alturas de Macchu Picchu (1981). Una vez finalizado el show de casi dos horas de los “Los Jaivas “y mientras el publico aún coreaban sus canciones compartieron algunos minutos con ellos firmando autógrafos y sacando fotografías. Cabe destacar la buena puesta de escenario con un excelente sonido e iluminación a cargo de Audio Tec.
Comente Aquí
Fotografías
Video Presentación de los Jaivas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. karem burgos dice:

    ESTUVO MUY MUY BUENO FELICIDADES A LA MUNICIPALIDAD DE YUNGAI ESTAR SERCA DE ELLOS Y SACARME FOTOS FUE MARAVILLOSO GRACIAS AL ANIMADORRRRRRRR QUE LO ISO MUY BIEN

  2. Wilson Mardones dice:

    Holas..!

    De todos los años que en mi querido yungay jamas habia asistido a un recital tan bueno, pero tan bueno, quede asombrado por la puesta de escena, el sonido, la mistica que engendran en el escenario los JAIVAS, creo que si hubieran cobrado entrada pago lo que sea por verlos..en todo caso es tercera vez que los veo..me parece que esta fue la mejor de todas, feliz feliz por artistas de este nivel aca en la ciudad.

  3. MARIA. G. S. dice:

    felicidades para mi querido yungay, me alegro que esten disfrutando y conociendo a artistas de fama internacional como los jaivas,yo nací y me crie en esa tierra linda, tengo toda mi familia alli, y tengo lindos recuerdos de mi infancia y adolescencia.
    muchas felicidades mi yungay querido, los llevaré siempre en mi corazon.

  4. beatriz alejandra polanco sandoval dice:

    ola muy buena su presentacion cantan demaciado bien y lo escuche con muxa atencion sigan adelante por k cantan y tocan demaciado xaoo muxas bendiciones soy de yungay