MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Noche Femenina se Vivió en Yungay

La noche Femenina se Vivió en Yungay

Un lleno total de mujeres repletaron el Salón Multiuso de nuestra comuna la noche del jueves, ya que ninguna quería perderse la noche femenina, actividad organizada por el Municipio de Yungay y que forma parte de las celebraciones por los 168 años de nuestra ciudad. Eran las 24:00 horas y la fila para entrar era inmensa; mujeres de todas las edades esperaban ansiosa su turno para entrar al gimnasio, lugar donde se llevaría el show preparado solo para ellas donde la atracción principal era el conocido modelo Patricio Laguna. La cuota romántica la puso el doble de Marco Antonio Solís, quien hizo corear cada una de las canciones del conocido artista mexicano. Cerca de las 02:15 de la noche terminaba exitosamente la actividad, una de aquellas que quedará por mucho tiempo en el recuerdo de las asistentes, quienes disfrutaron al máximo el día dedicado y preparado especialmente para ellas.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. melisa dice:

    Estuvo suuuuuuuuuuuper bueno en show, el pato laguna es demasiado rico, y ese negro que llevaron jaja exquisito, hasta la viejita que vende los helados estaba vuelta loca.
    Lo malo fue que se les ocurrio poner a ese humorista que nadie conoce entre medio, nada que ver chancho en misa, mas encima llego con la misma rutina que presento en el show del dia anterior (los jaivas).