MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Semana Campanarina 2010

Lunes 08 de febrero, en el gimnasio de Campanario a las 22.00 horas se dio inicio a la celebración de la “Semana Campanarina”, organizada por el club deportivo “Unión de Campanario” y apoyado por la Municipalidad de Yungay. En la primera noche se contó con la presencia del alcalde Pedro Inostroza y de los Concejales Robert Melo y Juana Sandoval quienes junto a un numeroso público disfrutaron del show de la doble de Gilda y el grupo “Los reales de sonora”.
Comente Aquí
Programa Semana Campanarina
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fredy dice:

    Quiza podrian haber solicitado al alcalde mas recursos.Deberia ser un poco mas equilibrado el tema de los recursos…ya notablemente en Yungay se gasto mas dinero para traer artistas. Y para el resto que pas ???? deben recordar que el Sr. Inostroza fue electo gracias a la gran mayoria… y esa mayoria fue la gente de Campanario.

  2. Dany dice:

    opino lo mismo que fredy, ojala este año 2012 la el alcanlde apuebe mas recursos ya que nunca hemos tenido una seman de un nivel mayor simpre con artistas de bajo nivel y necesitamos equilibrio en cuanto a la calidad de artistas, para la yungayina se gastas 80 millones aprox y para campanario que saco alcalde a quien en este momento esta solo aprueban 5 millones que verguenza!!!! esperando que estos comentarios sirvan de algo se desdide daniel :)