MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Terremoto, Noticias de Yungay

Terremoto en YungayTerremoto, noticias de Yungay movimiento sísmico registrado a las 3:44 horas del 27 de febrero con mayor intensidad en las regiones Séptima y Octava. Terremoto es el 5to más grande de la historia, a pesar de ello la comuna mencionada resistó de buena forma, daños de consideración en una veintena de viviendas. Se están comenzando a habilitar las comunicaciones y la comuna ya se está abasteciendo de luz y agua. Radio Constelación está transmitiendo y tiene abierta su linea telefonica, fono radio (42)680089, sintonizando Radio Constelación 96.9 F.M. podrá saber que ocurre en Yungay. El teléfono de la Parroquia es (042)680002, también se encuentra a disposición. Como medio ciudadano estamos llevando los mensajes que ustedes nos están enviando para que sean leidos en la radio y así los familiares se enteren y se acerquen a la radio para poder comunicarse con ustedes, ya que poco a poco está llegando internet a nuestra comuna.
Información y saludos de familiares

También te podría gustar...

75 Respuestas

  1. GUILLERMO ROJAS MORALES dice:

    NESECITO AYUDA SI SE PUEDEN COMUNICAR CON MIS TIOS QUE VIVEN EN CAÑETE ( CONCEPCION ) POR FAVOR ELLOS SE LLAMAN
    CAMILO MUÑOZ ACUÑA
    IRENE VILLAGRA
    GABRIEL CARRASCO

    POR FAVOR COMUNICARSE CON ESTOS NUMERO

    02-8452304 / 85561451

  2. Patricia Urrea Valenzuela dice:

    Saludos a todos los yungayinos desde stgo. esperando que todos esten bien en ese pueblo tan bonito que conosco desde pequeña, animo atodos y en especial a mis parientes abuelos irma valenzuela, raul valenzuela, luis toro, silvia urrea, alejandro valenzuela y a todos los demas parientes que son muchos, animo y optimismo, de a poco saldran adelante.

  3. ana pilar almonacid dice:

    necesito saber de la señora sonia del carmen montiel ruiz que se encuentra en la ciudad de yungay de vacaciones donde su cuñada sonia gonzalez rios y su esposo hector torres cualquier noticia por favor comunicarse al mail de contacto o al numero 93121750 o 85840723 de ante mano muchas gracias.

  4. Eugenio Arroyo dice:

    quisiera enviar un saludo a la familia arroyo canales, Rene arroyo y gladys canales y familia.. me comunique con ellos el miercoles pero no he sabido nada mas… por favor diganle que su hijo Eugenio Arroyo quiere comunicarse con ellos..mi telefono 78700169.

  5. Gonzalo Aedo dice:

    Informamos a los apoderados y comunidad en general que la escuela se encuentra en perfectas condiciones y no sufrio daño alguno. Asimismo, mencionar tambien que las tias asistieran a las casas de nuestros alumnos en los dias venideros a ver como se encuentran ellos y sus familias que es lo mas importante hoy en dia.

    Respecto al inicio de clases, esperamos el mismo se realice lo mas pronto posible, la fecha dependera de la reposicion de agua potable al sector de Ignacio Carrera Pinto o bien al tener una solucion alternativa. El servicio de furgones esperamos este disponible desde el primer dia de clases, pero dependera de la disponibilidad de Diesel en la ciudad para abastecerlos.

    Finalmente solicitar a la tia Viviana, que se encuentra en Talcahuano, por favor se contacte cuanto antes con nosotros para saber que esta bien pues nos tiene muy preocupados, la hemos llamado incesantemente sin tener respuesta y queremos saber como esta ella y su familia.

    Muchas gracias a Claudio y Evelyn por tener este espacio de counicacion abierto en estos dificiles momentos.

  6. Lumy Pérez Burgos dice:

    Hola gracias a Dios mi familia de allí están bien, pero quiero desear a mi querido Yungay mucha fuerza y entereza para superear este difícil momento, desde Antofagasta su coterranea.

  7. juan san martin peña dice:

    SALUDOS Y DESEOS DE BIENESTAR A TODOS LOS COMPATRIOTAS DE YUNGAY.
    QUISIERA ENVIARLE UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY AFECTUOSO A MI PADRE DON FERNANDO SAN MARTIN SALDIAS,Y DECIRLE QUE A LA DISTANCIA LO EXTRAÑO MUCHO Y DECIRLE QUE SIEMPRE LO RECUERDO CON CARIÑO,Y QUE SEPA QUE LO AMO MUCHO.

    ATTE.
    JUAN FERNANDO SAN MARTIN PEÑA

  8. elizabeth jeldres baeza dice:

    hola quisiera saber de fresia godoy silva y familia que viven en ranchillo me ha sido imposible communicarme por celular un gran saludo para todos a este gran pueblo que amo y llevo siempre en mi corazon.gracias

  9. JOSEFINA MORALES dice:

    hola un saludo a toda la gente de yungay especialmente a mis padres Jose Burgos y Berta Acuña , a mi hermana Marilyn y a toda su familia Venegas Burgos, a todos mis amigos , a mi primo Roque Rodiel un saludo especial a mi amiga de colegio que la quiero mucho ella es maría Gonzalez y a su familia .den mas información del pueblo ya que mi única comunicación es por el portal gracias a ustedes por darnos contacto de nuestros seres queridos se despide una fiel admiradora de ustedes gracias que Dios los bendiga.

  10. Alexis Garabito dice:

    Hola amigos de Yungay, ye me entere que toda mi familia se encuentra bien gracias a Dios y les escribo para darles las gracias por mantenernos informados y también para enviarles desde Stgo. un mensaje de fé y esperanza, estoy seguro que unidos y con una buena organizacion de todos los sectores de la comuna saldran adelante, mucha fuerza y un abrazo fraterno a todos mis amigos y especial a mi familia Garabito Carrasco.
    Un Abrazo.

  11. miguel pinilla dice:

    saludos desde santiago y mucha fuerza a todos

  12. marcela dice:

    Hola, quisiera saber del padre jorge, como esta èl y su parroquia gracias..

  13. luis chavez melo dice:

    necitamos energia han pasado 7 dias y aun coelcha no nos vienen a dar la luz y la necesitamos sobre todo por los niños para darle mas seguridad por tienen mucho miedo.

  14. luis chavez melo dice:

    en sector los castaños villa los aromos yungay sin luz no accedemos al agua.Solo por buena voluntad de bombero y se les agradece por su gran labor

  15. Yungayino dice:

    ana pilar almonacid segovia (pily_2401@hotmail.com)

    necesito saber de la señora sonia del carmen montiel ruiz que se encuentra en la ciudad de yungay de vacaciones donde su cuñada sonia gonzalez rios y su esposo hector torres cualquier noticia por favor comunicarse al mail de contacto o al numero 93121750 o 85840723 de ante mano muchas gracias.

  16. carol solis de ovando dice:

    hola que bueno que tengan una paguina propia ya que no han dado noticias de yungay tube que buscarlos a traves de google. soy de la serena y necesito me hagan un tremendo favor , mi sobrina viene viajando de españa y necesita ubicar con urgencia a su padre el cual se llama federico antonio herrera echeverria, necesitamos saber como se encuentra y como localizarlo en yungay , cualquier informacion por favor comunicarse a traves de mi correo o al numero 85941359, de antemano muchas gracias y fuerza yungayinos.

  17. roxsana martinez dice:

    ola mi nombre es katerin luna de san clemente,talca,por favor necesito saber de ROXSANA MARTINEZ ella tiene domicilio en la poblacion alfredo irarrazabal #30, tiene 3 hijos el mayor ignacio, seguido de yair y el pequeño plablito,por favor se los suplico si tienen informacion de ella diganle que se comunique al numero 97270923 o a mi correo ALEXSA92@HOTMAIL.COM cualquier informacion sera agradecida…de ante mano muchas gracias por su ayuda, gracias

  18. jose baeza dice:

    don ruben jerez se encuentra en perfectas condiciones

  19. Gabriel Cares dice:

    Las adversidades forjan el temple y caracter de la persona…mi madre «Elena Silva Valderrama» posee carater y temple…se que esta bien…Sin embargo, no me he podido comunicar con ella…favor de informar su estado al fono: 02-749 61 73…¡Fuerza Chile!…¡Arriba Yungay!!!

  20. Guido Enriquez dice:

    Quisiera saber de la condición de Margarita Cabezas Hinostrosa, no he tenido noticias de ella. Cualquier información enviarla a augusto051967@yahoo.com. Soy de colombia y amigo de ella. Gracias.

  21. Hector Henriquez dice:

    Buenas tardes quisera tener noticias de la Sra, Helia Mosqueira vive en calle Angeles nº 66, no he tenido noticias de ella y su familia y ningun numero telefonico que tengo sirve ya… mi nombre es Hector Henriquez soy de la ciudad dde Copiapò y me pueden ubicar en el celular 87930390 o al e-mail hhenriquezlds@gmail.com, gracias.

  22. carlloscardenas dice:

    salido a la todo las personas que viven en la ciudad de yungay por rasones de trabajo en la ciudad de santisgo son los salido de un yungayino

  23. Lissy dice:

    Hola, quisiera ubicar a integrantes de la Familia San Martín Saldías,quienes vivieron en Yungay, cuando formaron su familia. Mi Abuelita Clara Saldías. Hijos: José, Eduardo, Encarnación, Margarita y Clara. Soy Lissy Villena San Martín, hija de Margarita San Martín Saldías, y vivo en la ciudad de San Fernando en la Región de O’Higgins. Desde ya les envío un afectuoso saludo, y quedo en espera de saber de la familia. Ojalá me respondan.

  24. Cristian González Villena dice:

    Me gustaría contactar a Juan Fernando San Martín Saldías que dejo un mensaje en este muro, debido a que mi familia materna (mi abuela Margarita San Martín Saldías) comparte apellidos con su padre, y mi abuela es de Yungay. Estaría muy agradecido si me pudieran contactar a traves de email con esta persona.

    Agradecido desde ya me despido.

  25. Benny Kemps dice:

    Gracias por la info, bastante util