MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Comenzó Vacunación Contra La Influenza AH1N1

Comienza Vacunación Contra La Influenza AH1N1

Yungay, a partir del 29 de Marzo comenzó la vacunación contra la Influenza AH1N1, así lo comunico al Portal la Directora del Departamento de Salud Municipal de la comuna Evelyn Villa Guzmán, quién informó que este año los grupos objetivos serán las mujeres embarazadas con más de 13 semanas de gestación, los niños de entre 6 y 23 meses de edad, los enfermos crónicos de todas las edades y los adultos mayores de 65 años a nivel nacional, además de todo el personal de salud que trabaja en la red pública. Las vacunaciones serán de lunes a viernes desde 9:30 a 16:00 horas en Cesfam Campanario.
-Desde 29 de marzo al 12 de abril: embarazadas con más de 13 semanas de gestación y niños entre 6 y 23 meses.
-Desde el 12 de Abril hasta el 30 de abril: Adultos mayores de 65 años y crónicos (prioritariamente a todos aquellos con enfermedad respiratoria con sus controles al día en el Cesfam Campanario, inmunodeprimidos, diabéticos).
– Por pertenecer a la región de catástrofe se incorpora otro grupo etareo desde el 12 de abril al 30 de abril que son todos los niños entre 2 y 14 años. (Serán vacunados en sus colegios).
Más Información

También te podría gustar...