MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela “Los Pumas” de Yungay se Coronó Campeón Copa Cuadrangular de Fútbol Bicentenario

YUNGAYINO.CL - Cuadrangular de Futbol Bicentenario

Yungay, 12 de septiembre la Escuela “Los Pumas” de Yungay se coronó campeón copa cuadrangular de fútbol bicentenario, tras vencer a la escuela de fútbol de Cholguán por 5 a 1. En el partido preliminar River Plate venció a la escuela de fútbol de Campanario por 2 a 1y en el partido de la categoría sub-15 la selección de nuestra comuna fue derrotada por River Plate con un marcador de 2 a 1. Durante la premiación se realizó la entrega de un estimulo de reconocimiento al entrenador Marcelo Araneda, nacido en Yungay y que hoy dirige a la escuela de fútbol River Plate sede Santiago. También se premió a Nicolás Salazar de la escuela de fútbol Los Pumas, como el goleador del Campeonato, a Daniel Escalona de River Plate como el mejor jugador del campeonato y a Oscar Ferrada en la categoría Sub-15 perteneciente a la asociación cordillera de Yungay como el mejor arquero.

Resultados Cuadrangular:

1º Lugar Escuela de Fútbol “Los Pumas” de Yungay

2º Lugar Escuela de Fútbol Cholguán

3º Lugar River Plate

4º Lugar Escuela de Fútbol de Campanario

Resultados Sub-15:

1º Lugar River Plate

2º Lugar Selección Sub-15 de Yungay

Comente Aquí

Fotografías

Marcelo Araneda, Entrenador River Plate


También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. César Jara Orellana dice:

    muchas gracias por dar a conocer los logros obtenidos por los jovenes y mas aún si pertenecen a nuestra comuna, ademas queria agradecer a la asociacion coordillera por la invitacion a este cuadrangular.
    pero en el partido preeliminar river vencio a campanario solo 2-1 no 6-0 pero esos son detalles

    muchas gracias..

  2. gonzalo rojas dice:

    felicito a la asociacion cordillera por la organizacion del campeonato,ojala estos campeoatos se puedan realizar con mas frecuencia.
    destacar la participacin de equipo river plate chile y a su entrenador marcelo araneda canales por el apoyo al futbol de yungay.
    y mchas felicitaciones a la escuela pumas de yungay campeon.
    SUGERENCIA EN VES DE UN CAMPEONATO ADULTO COPA CORDILLERA ,POR QUE NO REALIZAR UN FUTBOL JOVEN.

  3. Marcelo Salas dice:

    La seleccion mayor de river si gano el primer partido 5 a 0 y el segundo solo 2 a 1
    a demas los mas chicos de river eran año 95 96 e incluso 97 y los hicieron jugar con 94 pero como dice el comentario de arriba son detalles jajajaja.

    saludos a todo yungay y a su gente por el recibimiento y la buena onda esperamos volver porque nos sentimos muy a gusto gracias por todo