MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Grupo de Teatro El Rostro se presentará en Yungay con la obra “Pedro Urdemales”

Grupo de Teatro El Rostro se presentará en Yungay con la obra “Pedro Urdemales”

Yungay, se invita ala comunidad yungayina para el sábado 25 de septiembre a la  presentación del Grupo de Teatro El Rostro, con la obra “Pedro Urdemales” la cuál se llevara acabo a las 18:30 horas en el Colegio Divina Pastora. Esta presentación se realiza gracias a un Proyecto  financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes. En este montaje de El Rostro, “Las aventuras de Pedro Urdemales”, se rescata a uno de los personajes más tradicionales del patrimonio cultural y de la tradición folklórica chilena e hispana, con dramaturgia y dirección de Julio Muñoz. El elenco intérprete de esta festiva obra esta formado por: Yasna Ceballos, Cecilia Beltrán, Mercedes Gutiérrez, Jorge Briano, Fredy Flores y Nelson Olate. A ellos se agregan los músicos-actores Alfredo Marín y Omar Saavedra. Producción de Ximena Ramírez Grandi.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María Eva Díaz Salazar dice:

    Tuve oportunidad de presenciar la obra de teatro Las aventuras de Pedro Urdemales, presentaciones como esta alegran el espíritu y gratifican a los organizadores, en este caso el Centro Cultural Fernando Baquedano que siempre se esfuerza por brindar a la comunidad de Yungay espectáculos de calidad.
    Aprovecho la ocasión de invitar a quienes se sienten identificados con el quehacer cultural a integrarse a esta organización, para que juntos sigamos entregando a la comunidad eventos de calidad.
    agradecemos también el aporte de El Yungayino.cl por cubrir y difundir los eventos que hacemos.

    Atentamente
    María eva