MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Muere destacado Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Yungay

Cuerpo de Bomberos de Yungay

Yungay, miércoles 11 de febrero. Se comunica a la Comuna el sensible fallecimiento de Don Armando Guiñez Galaz a la edad de 84 años. Nació un 30 de mayo de 1924, su residencia era en el Fundo Puente de Tierra. Perteneció a la Segunda Compañía de Bomberos de Yungay ingresando el 17 de julio de 1974, dentro de su trayectoria bomberil fue Voluntario, Director de Compañía, Comandante, Vice–Superintendente y Superintendente, fue interventor del Cuerpo de Bomberos, siendo hace algunos años reconocido como Director Honorario, cargo que llevó con mucho orgullo hasta el final.
Sus restos están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Yungay y su funeral se realizará el día viernes 13 del presente, con una misa que se oficiará en la Parroquia San Miguel de Yungay, ubicada en Esmeralda esquina Tacna, a las 20:00 horas, saliendo el cortejo posteriormente hacia el cementerio de nuestra Comuna.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. yunayino.cl dice:

    El equipo del Portal http://www.Yungayino.cl se acoge y acompaña en el dolor de la Familia y del Cuerpo de Bomberos de Yungay.