MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Segunda Jornada Muestra Nacional de Cueca Escolar en Yungay

Muestra nacional de Cueca Escolar Yungay Bicentenario

Yungay, sábado 27 de noviembre con éxito se desarrollo la segunda jornada y final de la Muestra Nacional de Cueca Escolar, que reunió a los campeones de cada región, los cuales brindaron al público presente en el Gimnasio Multiuso lo mejor de nuestro baile nacional. La jornada estuvo llena de emociones ya que todas las regiones recibieron de parte del alcalde Pedro Inostroza estímulos que recuerdan el paso por Yungay en este Nacional que no fue una competencia si no una muestra. Cabe destacar que durante la mañana las delegaciones visitaron la comuna de Chillan, donde visitaron el Museo, Plaza de Armas, Catedral y Los Murales de Siqueiros, todo esto acompañado por la primera autoridad comunal. Finalmente la jornada concluyo con la destacada presentación del Taller de “Calahuala” de la Región Metropolitana. Para el día domingo el Alcalde ofrecerá un almuerzo campestre a las delegaciones.
Comente Aquí
Fotografías
Difusión en Portal de Radio bio Bio


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. manuel tapia dice:

    muy lindo y emotivo este nacional escolar 2010 se agradece a las personas organizadoras , las parejas representativa de cada región que viajaron , gracias por todo su esfuerzo desde Rengo sexta regiòn un saludo

  2. Pedr dice:

    El espectaculo en si muy lindo, la escenografia la considere espectacular por ello mis felicitactiones a quienes estuvieron a cargo, quizas habria algunos detalles que me gustaria plantearlos para que se consideraran, pero dejando muy bien establecido que no es una critica destructiva, todo lo contario, pues tengo experiencia en organizar eventos de esta envergadura y se lo dificil. Sin embargo útil es decir que como era el DAEM y la municipalidad quien organizaba me parecio realmente subida el valor de la entrada, dio la impresion que los gastos habia que reponerlos, 200 peos por entrar al baño del mismo gimnasio donde para entrar habia que canacelar una entrada de 1500 pesos, ello no concuerda y lo otro que en las dos noches no se respeto la hora de inicio, olvidandonos que habia personas de muy lejos que debian volver a sus ciudades de origen. Es mas la segunda noche con un atraso de una hora 30 minutos lo considere una falta. Desde mi punto de vista debiera haberse iniciado con ese lindo espectaculo que cerro el evento. Finalmente debo decir que los detalles planteados los menciono con la unica intencion que se consideren para otra oportunidad, pero dejando establecido que no son criticas y es por ello que sinceramente les felicito por haberse atrevido a organizar un evento como este.