MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Directamente Desde Cuba Héctor & Gero se Presentaran en “Semana Yungayina 2011”

Directamente Desde Cuba Héctor & Gero se Presentaran en “Semana Yungayina 2011”

Yungay, el día 22 de enero en el Estadio Municipal se presentara el Dúo Cubano Héctor & Gero, como parte del show de la “Semana Yungayina 2011”, en la actualidad radican en Chile donde lanzan su carrera al mundo mostrando un nuevo concepto caribeño “El Son Urbano”, el cual se basa en la fusión del reggaeton y el sabor urbano de Cuba. Cabe destacar que su placa, editada en Chile a través de Discos CNR, incluye 15 canciones de alta factura musical en composición lírica y arreglos, 13 de ellas compuestas por el dúo, de las cuales destaca El Bling Bling Soy Yo, que da nombre al disco por el gran éxito al ser parte de la banda sonora de la teleserie “Don Amor “en su versión Internacional. Además esta canción es parte del sountrack de la película “All Inclusive” protagonizada por Leonor Varela. También sobresale “El Mantram”, el segundo y actual single del álbum, que con sus raíces caribeñas, mezcla merengue y reggaeton, es un hit en los cuarentas principales y radios mas importante de Chile. El disco incluye también la canción, “Si te Llamo”, que cuenta con la participación de María José Quintanilla, además de una versión del tema “Quiero Ser Libre” de La Noche, interpretada al más puro estilo del dúo “blingblinero”. Actualmente la música de Héctor & Gero es gratamente valorada y escuchada en países como México, Cuba, EUA, España, Rusia, Eslovenia, Finlandia entre otros. Finalmente el Equipo del Portal Yungayino se entrevisto telefónicamente con Héctor quien nos manifestó que vienen con todas las ganas a mostrar un show dinámico, música muy alegre para que los yungayinos bailen el ritmo urbano y que además vendrán acompañados de un DJ y dos bailarinas por lo tanto los invita asistir y disfrutar de la Gran Fogata de la Amistad.
Comente Aquí
www.hector&gero.com





También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pablohenriquez dice:

    Tanta calidad por Dios !… habiendo tantos artistas de calidad, con contenido y con verdadero talento… y traen cosas como estas… todo para complacer a picantes… traigan mas cultura… que ya poco va quedando.

  2. Cote dice:

    Hector y Gero son lo mejor, lo he visto una cuantas veces no hay grupo en chile como ellos. Felicidades chiquillos , van como avion.

  3. Pablo dice:

    Al estupido del primer comentario apuesto a que eres mas picante y resentido que cualquier chileno, x fvor mas respeto.

  4. Pablohenriquez dice:

    Resentido para nada, ubicado y con cuota de decencia si! hay algo que se llama talento, interpretación, calidad ! Grupos Chilenos que si lo tienen… pero aquí lamentablemente, lo que pide el picante y flaite, se lo dan, como son plaga!

  5. Marcela dice:

    Probecito el tipo del primer comentario….seguramente eres uno de esos resentidos sociales y reprimidos que no puede ser feliz y disfrutar…..me das lastima….hector y gero son los mejores…vamos a disfrutar de la buena musica…