MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Semana Yungayina 2011 Tuvo su Noche Para la Juventud

YUNGAYINO.CL - Semana Yungayina 2011

Yungay viernes 21 de Enero, fue la jornada para la juventud con diversidad musical para todos los gustos de los yungayinos y visitantes, la cuál comenzó a las 22:30 horas en el Estadio Municipal, con la animación de Abraham Leiva. Abrió la noche la talentosa Banda Local Tuex compuesta por Cristopher Soto (Voz, segunda guitarra, teclados), Camilo Mellado (Guitarra, Coros), Fredy Sandoval (Bajo) y Cristopher Rojas (Batería, Percusión). Continuando con la noche fue el turno para Los Castillos, banda que es liderada por otro yungayino Luís Castillo, quién manifestó al Portal Yungayino sentirse emocionado y muy feliz de poder compartir su trabajo a su gente. Finalmente cerró la noche la banda nacional Difuntos Correa quienes hicieron saltar y bailar a la juventud presente. También los jóvenes pudieron disfrutar de la tradicional Fiesta Láser que se realizó en la cancha del Multiuso, donde participo el Team Entel y Dj Juvenil.
Comente Aquí
Fotografías





También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LUIS CASTILLO PUENTES dice:

    QUERIDOS AMIGOS DEL YUNGAYINO.CL, PASO POR ESTOS LADOS A DEJARLES MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LA BUENA ACOGIDA QUE NOS DIERON EN YUNGAY, EN ESA MARAVILLOSA SEMANA DE UN ANIVERSARIO MAS DE LA COMUNA.

    CREEMOS HABER CUMPLIDO CON NUESTRA MISION COMO BANDA, DEJAR NUESTRO MENSAJE SINCERO EN NUESTRAS LETRAS Y MUSICA, REGRESANDONOS LLENOS DE ENERGIA PARA SEGUIR IMPULSANDO ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE AMANTES DE LA BENDITA MUSICA. OJALA LOS REGISTROS QUE QUEDEN SIRBAN PARA NUEVAS PERSONAS QUE CREEN EN LOS SUEÑOS, EN EL AMBITO QUE SEA. LO QUE HACEMOS NO ES NADA MAS QUE ESO, SUEÑO HECHO REALIDAD.

    NUEVAMENTE GRACIAS TODO EL EQUIPO DEL YUNGAYINO.CL, YA NOS ENCONTRAMOS SIN DUDA ALGUNA.

    QUE DIOS LES BENDIGA.

    SINCERAMENTE.

    LUIS CASTILLO PUENTES

  2. valexa dice:

    estubo muy buena esa noche yungay un exito la semana

  3. valexa dice:

    aaaa y los Castillo se pasaron un talento su musica exelente me encantaron soy una fanatica mas
    las letras de sus canciones un temaso realmente son un talento deberian venir mas seguido o sus canciones podrian sonar en la radio

  4. Rosita dice:

    Lo mejor de la semana Los Castillo se pasaron un talento yungayino espero que los reconoscan y que con su talento lleguen al Festival De Viña
    Los felicito