MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguración 9º Feria Costumbrista Yungay 2011

YUNGAYINO.CL - Inauguración 9º Feria Costumbrista Yungay 2011

Yungay 31 enero, como ya es tradición se realizará en nuestra comuna la Feria Costumbrista, siendo su novena versión. Esta actividad se llevará a cabo entre los días 31 de enero al 06 de febrero en la Plaza Iquique de nuestra ciudad, siendo esta una gran oportunidad de mantener nuestras costumbres y tradiciones. Durante el mediodía de hoy se realizó el acto de Inauguración, el cuál estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza, el Gobernador Eduardo Durán, el Diputado Carlos Abel Jarpa, Concejales, Representantes del Fondae y Autoridades Locales. El sacerdote Luis Rocha fue el encargado de dar la bendición y posteriormente se realizo el tradicional corte de cinta, para finalizar con un recorrido por los Stand, donde se podrá disfrutar durante siete días de platos típicos, artesanía, muebles, chocolates, jugos, licores, manualidades y donde además microempresarios del mundo rural expondrán sus productos y trabajos a la familia yungayina y visitantes. Cabe destacar que todos los días a contar de las 22:00 horas se realizarán show al aire libre con la participación de Conjuntos Folklóricos, Payadores, Talleres de Baile, Artistas Locales y más.
Comente Aquí
Fotografías
Programa Actividades


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. marcelo dice:

    Que hace el diputado Jarpa ?????. Ahhh bueno para eso si que sirve por que no le he escuchado en ningun debate parlameteario, vende la poma todos se la compramos , al menos yo no.

  2. marcela dice:

    Siempre me ha gustado la «Feria Costumbrista», pero algo falló éste año, menos entusiasmo, menos comercio, sin cocinerías y los artistas invitados, regulares nada mas, no hubo algo que llamara realmente la atención.
    Es mi opinión, creo que el costo es muy alto para los feriantes, ellos muestran lo mejor que hacen y engrandecen el nombre de Yungay, ¿porqué no reconsiderar el costo que tiene para ellos participar?, les cobran demasiado y eso no es bueno para ellos ni para Yungay.