MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

8 de Mayo “Día de la Madre”

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

El día de la madre se aproxima es por eso queremos enviar un afectuoso saludo muy especial del Portal Yungayino.cl a todas las madres y felicitarlas en su día, además los invitamos  a enviar sus saludos para las madres através de nuestro Portal para aquellos que se encuentran lejos y no puedan estar ese día junto a ella y así mediante este medio puedan tener un lazo de comunicación y poder saludarlas. “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.”

Escribe Aquí Tu Saludo

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. A MI MADRE, QUE A PESAR QUE NO PUEDE LEER ESTE SALUDO PORQUE ES NO VIDENTE, ADEMAS SE ENCUENTRA CON UN ALZHEIMER, QUIERO DECIRLE QUE ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y A LA VEZ DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HIZO POR CADA UNO DE SUS CINCO HIJOS, QUE A PESAR DE SU POBREZA NOS INCULCO VALORES Y PRINCIPIOS QUE SON FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE UN SER HUMANO.
    POR ESO HOY, QUE YO TAMBIÉN SOY MADRE SIGO TU EJEMPLO.
    UN ABRAZO INMENSO Y TE QUIERO MUCHO.

  2. jose gonzalez dice:

    un gran saludo a mi madre ana garces toro que la extraño mucho y le deseo lo mejor y que la quiero mucho a la distancia un abrazote muy grande y espero verte algun dia tkm madre

  3. NEYIB SAMUEL dice:

    Desde la ciudad de Quilpué, un saludo muy especial a mi querida y recordada Madre : María Elena Fuentes Quilodrán ,donde le expreso en cada momento las mil gracias,de haberme dado un cariño tan inmenzo , donde los consejos ,principios ,valores ,que me inculcó de ser un hombre de bien ,donde ella lo dió todo sin recibir nada a cambio.Por eso mismo mamita te deseo de todo corazón que este día sea hermoso ,placentero y feliz y decirte una vez más :

  4. NEYIB SAMUEL dice:

    GRACIAS POR SER MI MADRE.

  5. miguel rivera cares dice:

    Un saludo para la mama Rosa Herminia Cares de la hermosa localidad de Campanario y a para todas las mamas de la ciudad e Yungay y para todas en generalpor que en este dia son todas muy importantes ya que sin ella no estariamos en esta tierra osea sus hijos gracias al portal yungayino q

  6. miguel rivera cares dice:

    Un saludo para la mama Rosa Herminia Cares de la hermosa localidad de Campanario y a para todas las mamas de la ciudad e Yungay y para todas en generalpor que en este dia son todas muy importantes ya que sin ella no estariamos en esta tierra osea sus hijos gracias al portal yungayino que nos da esta oportunidad para hacer nuestro saludo

    ATTE Sus hijos de aca de santiago

  7. Esteban Valeria dice:

    Un gran saludo para Irma Paredes, Marta Matus y en especial para Marta Godoy q esten bien y q lo pasen super bien son los sinceros deceos de sus familia en Puerto Montt: Hija, Nieta y Llerno!!

  8. Shikai dice:

    Un especial ya que se arceca el deda de las madres incluyendo frases y tarjetas.* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.* Tus brazos siempre se abredan cuando quereda un abrazo. Tu corazf3n comprendeda cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecedan cuando me haceda falta una leccif3n. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.* Eres la fanica persona del mundo que siempre este1, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los deme1s no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonredes hasta que me hagas reedr. Eres mi amiga incondicional. Gracias.* Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a trave9s de mi experiencia. Mi madre reza por med, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me dareda el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mame1.* abMadre: la palabra me1s bella pronunciada por el ser humanobb, Kahil Gibran.* Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazf3n de una madre.* Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazf3n de todos los nif1os.* Sf3lo pido a Dios, que en tus benditas manos Sef1or, este9 mi madre que es la luz de mis ojos, la razf3n de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representacif3n que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hare1. Cueddala y bendedcela con salud y felicidad para que sean muchos af1os me1s de su amor en mi caminar…* Honra a tu padre y a tu madre, como Jehove1 tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus dedas, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehove1 tu Dios te de1. Deuteronomio. 5:16FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE DIOS TE BENDIGA MERIZA .