MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Programa Aniversario Cincuentenario Cuerpo de Bomberos de Yungay

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Para celebrar sus 50 años de vida, el Cuerpo de Bomberos de Yungay ha organizado una serie de actividades que se desarrollaran entre el 12 y 19 de junio de 2011. Por ello invitan a los habitantes de Yungay y sus alrededores a participar y acompañar a Bomberos en cada jornada que han planificado. También han considerado oportuno destacar la Ceremonia de Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Yungay que se llevará a cabo el sábado 18 de junio a las 19:00 horas en el Salón Comunitario Multiuso, donde se hará entrega de los premios del «Primer Concurso Comunal de Pintura de Bomberos de Yungay». Dicha ceremonia de aniversario será transmitida on-line en el sitio web www.bomberosyungay.cl

Domingo 12 Junio: 11°° horas Misa, Colegio Divina Pastora.

Lunes 13 Junio: 23°° horas Vigilia, Cuartel Central y posterior visita a la 1° Compañía de Bomberos de Cholguán.

Martes 14 Junio: 00°° horas Toque de Sirena en Yungay, Cholguán y Campanario por Cincuentenario de la 1º Compañía y Cuerpo de Bomberos.

18°° horas Misa, Capilla Inmaculada Concepción, Cholguán.

19°° horas Ceremonia de Aniversario 1° Compañía de Bomberos, Cholguán.

Miércoles 15 Junio: 14°° – 18°° horas: Visita de la comunidad al Cuartel Central.

Jueves 16 Junio: 14°° – 17°° horas: Muestra de pintura y fotografía en Plaza de Armas de Yungay.

Viernes 17 Junio: 14°° – 17°° horas Muestra de equipamiento antiguo y actual de nuestro Cuerpo de Bomberos en Plaza de Armas de Yungay.

Sábado 18 Junio: 19°° horas Ceremonia Cincuentenario Cuerpo de Bomberos de Yungay, Salón Comunitario Multiuso. Premiación del Primer Concurso Comunal de Pintura. Se realizará transmisión on-line en sitio Web www.bomberosyungay.cl

Domingo 19 Junio: 15°° horas Ejercicios bomberiles Plaza de Armas de Yungay, Calle Chorrillos, entre Arturo Prat y Esmeralda.

También te podría gustar...