MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Muestra Sudamericana de Folclor Escolar Finalizo con Éxito en Yungay

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, con éxito finalizo la Muestra Sudamericana de Folclor Escolar organizada por el Departamento de Educación de Yungay en conjunto con la Ilustre Municipalidad y que contó con la participación de representantes de Perú, Ecuador, Brasil, México y Chile. La jornada final al igual que la primera contó con una gran asistencia de público que disfruto de los diferentes bailes y música de culturas e historias de los países hermanos sudamericanos. Al finalizar los organizadores hicieron entrega de un reconocimiento a las distintas delegaciones en honor a su destacada participación en este primer evento de esta envergadura que se ha realizado en nuestra comuna. Finalmente el alcalde Pedro Inostroza manifestó a través del Portal Yungayino.cl  su alegría por el éxito que tuvo este evento cultural y que espera volver a realizarse a futuro, además reitero su invitación a todas las familias yungayinas y visitantes a celebrar los 170 años que cumplirá la comuna este 20 de enero y donde el municipio a organizado un variado programa de actividades.

Fotografías

Comente Aquí

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. DANZAS ALHAJAS DEL ECUADOR dice:

    Fue una linda experiencia el haber participado en este magno evento y agradecemos infinitamente todo el cariño y las buenas atenciones que nos brindaron.

    Saludos

    Angélica Romero
    Danzas Alhajas del Ecuador

  2. Pablo Henriquez Carrasco dice:

    Felicitaciones por tan excelente iniciativa para la dirección de Educación.
    Pero me parece de una inconsecuencia mas grande que el SEÑOR ALCALDE resalte las ¨bondades¨ que el entorno geográfico nos entrega y se llene la boca diciendo que es un hermoso pueblo con lindos parajes y que a pesar de eso abale la creación de las centrales o ¨Mini centrales¨ que dañaran la integridad y la preservación es estas, es una vergüenza.

  3. COLECTIVO SIN FRONTERAS dice:

    Reiterar nuestro agradecimiento por la invitación a este hermoso evento. Saludar a las personas de Yungay un público respetuoso y que aprecio las expresiones culturales de los diferentes paises. Agradecer al alcalde de Yungay al DAEM quien por medio de don Cesar Ayaya organizaron un evento de esta embergadura, recibiendo a delegaciones y prestandoles todas las atenciones.
    Ha sido una importante experiencia para nuestros niños y niñas quienes van aprendiendo que no deben existir fronteras entre nuestros pueblos, que la historia, cultura, amistad, música y danza nos unen y que una Latinoamerica integrada es mas fuerte, mas hermosa y mas amable.
    Saludos afectuosos
    Ma. Elena Vásquez
    Colectivo Sin Fronteras
    Perú

  4. Caleritas De Tango dice:

    Si requieren de nuestro grupo llamen al 8554061

  5. Caleritas De Tango dice:

    Somos los Mexicanos

  6. Carlos Dominguez dice:

    Solo palabras de agradecimiento a todo el pueblo de Yungay y a sus autoridades nos recibieron de una manera muy cordial e impecable..el espíritu de hermandad entre los pueblos que en Yungay fueron uno solo..amistad, folclore, costumbres y cariño llevamos a Yungay en nuestros corazones…

    Saludos
    Carlos Dominguez
    Alhajas del Ecuador

  7. Agrupacion FOLIL (Brasil) dice:

    Le damos las gracias al departamento educacion y cultura por la invitacion a este encuentro de raiz Latinoamericana de folklor escolar.
    Le damos las gracias por tada su atencion asia nosotros como agrupaciones invitadas.
    Se pasaron muchas GRACIAS por todo

    Para nosotros son AMIGOS por simpre
    Saludos
    Carlos Ibañez
    Agrupacion folklorica FOLIL

  8. patricio espinoza dice:

    en nombre del grupo los caeritas de tango les damos las gracias por la invitacion y la maravillosa acogida q tuvieron los integrantes de nuestro grupo
    tambien agradesco la confianza q puso en nosotros el grupo folil quien fue quien nos recomendo para este gran evento
    les doy las gracias y sera para otra oportunidad
    saludos
    patricio espinoza director y coreografo
    ballet folklorico los caleritas de tango (bafocata)

  9. patricio espinoza dice:

    en nombre del ballet folklorico los caleritas de tango les damos las gracias por todo el cariño el afecto q nos brindaron, quedamos felices y sobre todo haber conocido a personas tan sencillas,buenas y humildes .
    y sera para otra oportunidad con nuestra muestra de mexico .
    gracias por todo
    se despide
    patricio espinoza
    director y coreografo