MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Claudio Valdés, El Gitano y Natalino Pusieron el Romanticismo en Semana Yungayina 2012

Yungayino.cl - El Portal de Yungay

Yungay 18 de enero a las 22:30 horas en el Estadio Municipal se desarrollo la segunda noche de la Semana Yungayina 2012 donde se presentaron Claudio Valdés “El Gitano” y Natalito, quienes pusieron el romanticismo realizando una impecable presentación ante un público eufórico y en su mayoría femenino. Primero salio al escenario El Gitano quién interpreto para los yungayinos su música flamenca y los conocidos temas que fueron éxito para su primer disco como lo es »Ya no aguanto más» y que lo llevaron a la fama en el conocido programa de chilevisión Talento Chileno. Finalmente cerró la noche los intérpretes nacionales Natalito quienes ofrecieron un recorrido por sus más conocidas canciones pero que sin embargo el tema «Desde que te vi.«, fue el que los asistentes mas corearon junto al grupo.

Fotografías

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andres Briones Sandoval dice:

    Recientemente estuve en Yungay, fue un viaje de 4 días, pero aproveché de ir con mi cuñado un rato al «Valle de las Vacas», lugar maravilloso que admiro desde que era muy joven, vivo en Santiago hace unos 30 años, a quien me pregunta sobre que lugar de Yungay visitar, le recomiendo el «Valle de las Vacas».
    Sería una buena forma de hacer más conocido este lugar, llevando de paseo aunque sea por un rato, a los artistas invitados a la Semana Yungayina, creo que quedarían maravillados con sólo realizar la bajada caminando, por un par de minutos.

    Los felicito por la semana Yungayina.

    Un Abrazo

    Andres Briones Sandoval