MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

A Estadio Lleno Miles de Yungayinos Disfrutaron de Los Vásquez, Dinamita Show y Croni-K

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay 20 de enero, a estadio lleno miles de yungayinos y visitantes disfrutaron de la cuarta noche de la Semana Yungayina 2012 donde se inicio con la presentación del grupo Croni-K, quienes hicieron bailar y cantar sus canciones, y donde se destaco el tema “Arriba la Vida”. Continuando con la programación vino el turno del humor a cargo de Dinamita Show, quiénes hicieron una rutina de chistes sacándole el jugo a sus dramas y vidas para hacer reír a todo el público presente, demostrando así, que están más vigentes que nunca. Finalmente la noche la cerró el dúo Pop Cebolla Los Vásquez, quienes hicieron bailar, saltar y cantar a los miles de asistentes que repletaron el recinto deportivo. Finalmente terminado el show los hermanos Italo y Enzo Vásquez posaron para las cámaras del Portal Yungayino.cl, quienes sacaron las respectivas fotos para sus fans y seguidores.

Fotografías

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. GLORIA CATALAN dice:

    Muy buen espectáculo, encuentro toda la razon a los que trabajan en la municipalidad que, que dejen entrar asus contactos!!, pero para que tan mala onda con los que no somos nada de los que trabajan ahi!!!, nosotras si nos sacamos fotos con los VASQUES en particular fue por nuestro meritos, por que por ustedes nos habriamos quedado sin nada!!!, y estos chIquillos son super dados a compartir con la gente independiente si la gente es familiar DE!! , voy casi todos los años a veranear, pero quede decepcionada!!!!
    por que en las fotos se notaba todos los pitutos, credenciales CHANTAS!!!!!NO HAY OTRA PALABRA, pero al menos sabemos que los VASQUEZ SON DE TODAS SUS SEGUIDORAS Y NO DE UNA MUNICILIDAD Y DE LA FAMILIA DE ESTA!!!!!!