MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayina Angélica Sepúlveda Gana Competencia de Salvación y Continúa Luchando por Llegar a la Final de Reality “Mundos Opuestos” de Canal 13

YUNGAYINO.CL - EL PORTAL DE YUNGAY

Yungay 30 de marzo Angélica Sepúlveda, la representante Yungayina continúa haciendo de las suyas en el exitoso Reality “Mundos Opuestos” de Canal 13 al vencer en el capitulo de ayer la competencia de salvación donde enfrento a Paz y Camila. Angélica demostró en la prueba sus aptitudes físicas y de equilibrio, recordando así a sus contrincantes por que fue la ganadora del pasado reality Granjeras y finalista de 1810, con este triunfo la yungayina aseguro su permanencia por una semana más en «Mundos Opuestos» y así seguir luchando por llegar a la final. Finalmente Angélica manifestó por las pantallas de Canal 13 su alegría y envío saludos a su querido Yungay y a toda su familia.

Comente Aquí

Más Información

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ma. Ines dice:

    Una vez mas Angelica Sepulveda,una verguenza para Yungay,por sus dones de gran dama, ¿dama?, sabrá que es ser una dama, tal vez se confunde con la Reina Guachaca, la que trabaja en Morandé, porque su vocabulario, su aparente educación,sus mejores universidades como dice ella,no se realmente si es enferma o se hace la tarada, ni siquiera tiene cara de «QUICA», para que haga creerle a gente, que tiene una gran vida, una gran familia y que su entorno es de lo mejor, todos la conocemos y sabemos de donde viene, eso es la que la volvió tan tonta,una vez mas, QUE VERGUENZA PARA YUNGAY.

  2. Maria dice:

    Me parece que deja muy mal parado a su cuidad de Yungay, es una persona arrogante, altanera, envidiosa y se cree la «DUEÑA DE LA VERDAD», su palabra es ley.
    Trata mal a la gente por lo es o hacen, ella no se mira asi misma, se cree educada y que estudio en las mejores universidades, y al parecer aun no termina su carrera.
    La gente de regiones y cuidades chicas no son asi como ella es, se cree de alta sociedad y es una huasaaaaaaaa, ridícula, fea y ordinaria.
    saludos

  3. angelica dice:

    Angelica te apoyo la Fanny es una resentida y te tiene miedo por que teme que le ganes en una competencia y la heches, ademas veo que la fanny esta fuera de foco,ya que anda mostrando el poto a cada rato,esta desesperada por llamar la atencion perdio su norte,se la subieron los umos, cree que es del elit, pero no se da cuenta que jamas sera aceptada en ese mundo, pobre Fanny ademas es super cahuinera, ya que ella se encargo de correr el rumor de que habian perdido por culpa de angelica lo que no fue asi, ya que los unicos responsables son el Joche, Roca y la Domy (la mas floja)
    Fuerza angelica eres la mejor

  4. M G. dice:

    Mas pena me da la gente que le tira mala onda a Angelica, lo que sale de sus bocas es el reflejo de su alma . Hay que ponerse en el lugar de ella, yo la entiendo y le deseo que gane . Fuerza angelica .

  5. c.a dice:

    wena algelica baos no ma thu a demostrado q puedes..!!

  6. fresia dice:

    LA ANGELICA SEPULVEDA ES UN ORGULLO DE MUJER CHILENA SOY PROFESIONAL Y CREO EN ELLA.

  7. fresia dice:

    QUISIERA PODER COMUNICARME CON ANGELICA SEPÚLVEDA