MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fallece Conocido Matrimonio de Yungay en Fatal Accidente

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, lunes 06 de agosto una tragedia enluta a respetables familias yungayinas, tras perder la vida el matrimonio compuesto por don Juan Francisco Correa Parra de 73 años y su señora Mercedes Aedo Cid de 74 años. El fatal accidente se produjo en horas de esta mañana a la altura del kilómetro 6 de la ruta entre Chillán y Yungay. Las víctimas que iban a bordo del vehículo menor, se dirigían hacia Chillán y tras colisionar con un camión, que lo hacía en sentido contrario, se volcaron a un costado de la ruta. Mencionar que sus restos están siendo velados en la que fuese su casa habitación ubicada en Calle Pisagua Nº 232 y sus funerales se efectuarán el día Miércoles 08 a las 12:00 horas en la Parroquia San Miguel de nuestra comuna. El Equipo del Portal Yungayino.cl se adhiere al dolor de la familia Correa Aedo en este difícil momento.

Saludos de Condolencias Aquí

Más Información

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Elsa Muñoz dice:

    A la Familia y Amigos:
    Vivir el dolor por la partida abrupta de nuestros seres queridos, es una experiencia inevitablemente dolorosa, pero transformadora en el tiempo.
    Que la Vida traiga a los que quedan, el tiempo del necesario duelo reparador y el consuelo de que la Señora Elena y don Juan están gozando del privilegio, de haber emprendido juntos, este viaje a ese plano de libertad y paz. Que los bellos recuerdos de sus vidas aquí, sea la mása preciosa Oración por su ascención .
    Afectuosamente, Elsa Muñoz.

  2. jorge gomez dice:

    Queridos viejitos, yo he vivido con ustedes hace ya un año y medio, los extrañare infinitamente, fueron como unos abuelos para mi, que Dios los bendiga y expresarle a sus familiares todo mi cariño, los quiero mucho.