MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fallece Conocido Matrimonio de Yungay en Fatal Accidente

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, lunes 06 de agosto una tragedia enluta a respetables familias yungayinas, tras perder la vida el matrimonio compuesto por don Juan Francisco Correa Parra de 73 años y su señora Mercedes Aedo Cid de 74 años. El fatal accidente se produjo en horas de esta mañana a la altura del kilómetro 6 de la ruta entre Chillán y Yungay. Las víctimas que iban a bordo del vehículo menor, se dirigían hacia Chillán y tras colisionar con un camión, que lo hacía en sentido contrario, se volcaron a un costado de la ruta. Mencionar que sus restos están siendo velados en la que fuese su casa habitación ubicada en Calle Pisagua Nº 232 y sus funerales se efectuarán el día Miércoles 08 a las 12:00 horas en la Parroquia San Miguel de nuestra comuna. El Equipo del Portal Yungayino.cl se adhiere al dolor de la familia Correa Aedo en este difícil momento.

Saludos de Condolencias Aquí

Más Información

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Juan Inostroza Osses dice:

    En nombre de mi madre y mio vaya nuestro mas sentido pesame a la familia Correa Aedo, que Dios en su infinito amor pueda dar paz a sus almas. Siempre me hicieron sentir su enorme carino y hoy duele el corazon saber de esta tragedia.

  2. sandra panes dice:

    Acompaño a la familia en este terrible momento que estan pasando que DIOS les de fortaleza para superar esta inesperada tragedia.Conoci a don Juan y la señora Irene eran personas muy respetables buenas sin duda una gran perdida para nuestro pueblo. un abrazo sincero a la distancia

  3. placida perez molina dice:

    con un gran dolor en el alma para mi ellos fueron muy inportante en mi periodo de estudiante se que las palabras en estos momentos sobran solo ala familia brindarle mi apoyo desde la distancia que Dios les de fortaleza y resignacion a toda la familia sandra,juan,viviana,karina,mauricio y para toda toda la familia en general mis mas cincera condolencia

  4. Mónica dice:

    Que Dios los guarde en su santo reino y le de consuelo a la familia. Mis mas sentidas condolencias en este momento tan dificil.

  5. Marcela Roa Salinas dice:

    Mis más sentidas condolencias a la familia, un abrazo fraterno….que Dios les de mucha fortaleza y resignación

  6. Marcia Cares dice:

    A pesar de la distancia, mis más sentidas condolencias a la familia, los tendre presente en mis oraciones, para que el buen Dios, reciba sus almas y les de a los que quedan fortaleza y resignación

  7. Maria Morales Zapata dice:

    Mis mas sentidas condolencias a la familias de estas dos hermosas personas…que tuve la oportunidad de conocer en mi infancia….hago llegar atravez de mi las condolencias de mis padres Orlando Morales y Maria Zapata Cares los cuales conocían al matrimonio…Que dios le de paz y resignación a la familia….Que dios los bendiga…

  8. Ana Grandon dice:

    Mis mas sentidas condolencias a la familia Correa-Aedo, que dios te tenga en la gloria Madrina, un abrazo enorme a los que quedan con este gran dolor y vacio en nuestros corazones, fuerza a la familia (Karina.Juan.Mauricio, Viviana, Sandra)desde la distancia les envio mucha fuerza y resigancion.

    Ana Grandon y Familia

  9. Mario Rioseco Larenas dice:

    Me adiero al tremendo dolor de la familia Correa-Aedo.
    Mis mas sentidas condolencias por el fallecimiento de la hermana y cuñado de Sr. Oscar Aedo Cid.

  10. Vasti Roa Rivera dice:

    Desde thno. le envio mis respetuosas condolencias y todo mi cariño a la familia de este hermoso matrimonio reciban la paz del Señor y toda la fortaleza que el les dara en este dificil momento ,un graan abraso a la distancia .

  11. Yuri Medina dice:

    Familia CORREA AEDO. Le envío una oración rogando a Dios Todo Poderoso por fortaleza, en este momento de dolor.

    Un abrazo lleno de esperanza y fe.

    Yuri Medina

  12. Hector Lagos dice:

    Que Dios los tenga en su santo reino. Mis mas sentidas condolencias a la Familia en este momento tan difícil.

  13. Carolina Henriquez dice:

    Ayer supe de la lamentable noticia, estoy muy impactada, lamentando no poder estar físicamente con ustedes en este momento de gran dolor, pero sí en espíritu y alma. Vaya mis mas sentidas condolencias a su familia.

    Carolina Henriquez.
    Molina 7 Agosto

  14. familia maldonado jara dice:

    familia Maldonado Jara se adiere al dolor que aflige a la familia Correa Aedo

  15. Cecilia Gallardo Gonzales dice:

    se adiere aldolor que aflije a familia Correa Aedo

  16. jimena Salazar dice:

    Mis mas sentidas condolencias por el fallecimiento de estas personas que gracias a Dios estan juntos como siempore se veian en el pueblo. Este es un echo muy fuerte que Dios les ayude y los reciva en su santo reino, y que le de union a esa familia que queda sufriendo por su perdida…fuerza

    con cariño y respeto Jimena Salazar

  17. oscar aedo inostroza dice:

    Mis más sinceras condolencias para la familia directa y especialmente para Oscar Aedo Cid, por la pérdida de su hermana…
    Oscar Aedo Inostroza
    El Mercurio – Santiago

  18. Kinder común Colegio Nueva Esperanza dice:

    Los Apoderados y Alumnos del kinder se suman a la muestra de cariño por los difíciles momentos que pasa nuestra directora Sandra Correa Aedo

  19. Maribel Quiroz Ríos dice:

    Mis sinceras condolencias a la familia Correa Aedo, por el fallecimiento de mis queridos Tíos, que Díos les de Fortaleza a sus hijos. En nombre de Albania Ríos Cid y de mi familia de adhiero al dolor por la pérdida.

  20. Familia Arteaga Morales dice:

    Nuestra familia, quiere sumarse al pesar de dolor de la familia Correa Aedo, en estos momento la Fe en nuestro Dios es la fuerza que nos permite un camino de esperanza.

  21. Ivonne y Evelyn Mieres Chavarría dice:

    Nuestras mas sinceras condolencias a toda la familia Correa -Aedo. Desde la distancia les acompañamos en el dolor que viven en estos momentos. Que Dios les Bendiga Grandemente y les de fortaleza para seguir adelante.

  22. Familia Pino Fernandez dice:

    Nuestras mas sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento del matrimonio Correa Aedo, sumándonos al dolor de sus familiares.

  23. Yuny Stevens dice:

    Mis sinceras condolencia a la familia Correa Aedo, son momentos muy difíciles, que solo la Fe y oración pueden en parte ayudar en la pena de esta irreparable perdida. Yuny

  24. Familia Fuentes Silva dice:

    Queridos amigos mis mas sinceras condolencias a toda su familia los acompañamos desde la distancia con fe y nuestro cariño que Dios les de fortaleza para seguir adelante con la vendicion de Dios y la de suspadres que los guiara desde elcielo. Cariños de los hermanos Silva Muñoz

  25. Carlos Zapata Sanchez dice:

    En estos momentos tan dolorosos para la familia Correa Aedo, me adhiero al pesar que les aflige. que Dios Todopoderoso les conceda el consuelo a sus seres queridos.

  26. fernando dice:

    nenita gracias por ser siempre una gran amiga de la familia,recuerdo su modo tan amable y cariñoso y siempre acompañada y de la mano de su esposo,,,mis condolencias a la familia correa aedo

  27. Marcela Millán G dice:

    Mis mas sinceras condolencias a la familia Correa Aedo, que dios los ayude a salir adelante en esta tragedia que los enluta , a mi amigo Patricio Labin , su esposa Viviana y toda su familia fuerza…

  28. Carlos Aedo H. dice:

    Dificil asimilar lo ocurrido,nos quedamos con la alegria que irradiaba nuestra prima nena y su marido juan.Mis condolencias a toda la familia y seres queridos

  29. Familia Cofre Polanco dice:

    Mis mas sinceras condolencia a la familia Correa Aedo en este dolor, que Dios los ayude a superar estas gran perdidas y que les de la fortaleza para poder día a día superar esta pena que los enluta.

  30. Familia Pasmiño Friz dice:

    Nuestras mas sentidas condolencias a la familia de estos dos seres tan especiales, que si bien es cierto su muerte fue tan precipitada, no tenemos dudas que están junto a Dios,gracias señora Irene y don Juan, por ser tal cual fueron, se lo agradecemos de todo corazón.

  31. Luz Maria Gutierrez A dice:

    Parra Gutierrez Nos aderimos al dolor de la familia Correa Aedo nuestras mas sinceras condolencias, en este momento tan dificil.

  32. En nombre de mi flia y mio y desde la distancia hago llegar mis condolencias por la irreparable perdida de dos seres queridos, acompañando a las flias Aedo y Correa en este momento tan doloroso. Que dios les de fuerza para seguir continuando……

  33. A la distancia acompaño a mis primos y a todos mis tios en este momento tan triste, por la perdida de dos seres queridos haciendo llegar mis condolencias desde todos los familiares Argentinos. Que dios protega y les de fuerza para continuar. Sergio Correa.

  34. claudio silva dice:

    mis sentidas condolencias, un abrazo fraterno de apoyo en estos momentos tan dificiles ante la inesperada partida de sus seres mas queridos como son sus padres, que ojala encuentren consuelo en el cariño de la gente que estoy seguro que recibiran.

  35. yanet ,Miguel,Andres,Armando Jofree dice:

    Nuestro mas sinceras condolencias a toda la familia Correa-Aedo que Dios los bendiga y les ayude a encontra el consuelo a toda su familia y seres queridos .De todo corazon en esta pena tan grande desde Belgica Yanet Riquelme

  36. Alejandra cid Jarpa dice:

    Mis mas sentidas condolencias para la familia a pesar de no tener contacto siempre se siente mucho la partida de un familiar mucha FUERZA Y UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA !!!!

  37. Felipe Vogel dice:

    Mis sinceras condolencias a toda la familia Correa Aedo, Yungay entero esta de luto !

  38. Giovanna Medina Lagos dice:

    Mis mas sentidas condolencia a la familia CORREA AEDO, en especial a sus hijos, formados con tanto amor por sus padres.
    Un saludo especial y mis mas sinceras condolencia a la Sra Viviana Correa Aedo, amiga y ex compañera de estudios. Y amiga de tantos años. Que el Señor los acompañe en estos momentos de dolor y afliccion.

  39. FAMILIA MEDINA LAGOS dice:

    Nuestra familia acompaña en estos momentos de perdida a de los padres de la familia CORREA AEDO y ruega a nuestro Padre Celestial de conformidad y fortaleza a Viviana, Sandra, Karina, Mauricio, y Coke como así tambien a sus nietos y nietas.
    Que Dios les fortalezca en estos momentos.

  40. miguel escobar parra dice:

    En nombre mio y de mi familia, enviamos las mas sentidas condolencias a la familia CORREA AEDO, por el desgraciado accidente donde fallecieron estas dos personas conocidas en nuestra comuna, que Dios ponga en vuestros corazones paz y resignación por tan grande pérdida, para así poder enfrentar este dolor.

  41. Ricardo Yañez Pizarro dice:

    En nombre de mis padres María Pizarro Olate y Miguel Yañez y mio, enviamos nuestras sentidas condolencias por este partir tan temprano, sólo nos reconforta que ahora desde el cielo ellos nos estarán mirando y cuidando. Se, que esta gran perdida cuesta asumirla, pero Dios nos dará la fuerza necesaria que todos necesitamos en estos momentos tan dolorosos.

  42. Familia Alvial Rifo dice:

    Nos adherimos al dolor de la Sra.Sandra Correa Aedo y al de toda su Familia,en esta tan lamentable perdida y rogamos a Dios que los bendiga, les de el consuelo ,la fortaleza y la paz en sus corazones para poder superar este difícil momento.

  43. marcos monsalve acuña dice:

    Que gran perdida grandes personas desde mi infancia que tengo hermosos recuerdos de ellos y de sus hijos desde curanilahue les mando las condolencias a toda su familia y mis respetos hacia ellos que descansen paz y que sus hijos tengan la paz suficiente para soportar tan grande tragedia con mucha pena seguiré recordándonos vuelen alto hacia la eternidad.
    marcos monsalve acuña

  44. Luis arias y Familia dice:

    Maury,Koque yo se que nada de lo que les pueda decir calmara el tremendo dolor por el que deven estar pasando pero,si Dios los llamo es porque necesitaba personas tan maravillosas como vuestros padres.
    Sinceras codolencias de un amigo y su familia.

  45. Familia Cofré Monsalve dice:

    En nombre de la familia Cofré Monsalve, nos adherimos al inmenso dolor de la familia CORREA AEDO, ante la irreparable perdida de quien a la vez fueran nuestros vecinos por muchos años, es una pena enorme e incomprensible tener que despedir a gente maravillosa la cual repito por mucho tiempo compartimos momentos muy íntimos como familia.

    Es de esperar que Díos les de consuelo y fortaleza a cada uno de sus familiares nietos y nietas en este tan difícil momento.

    David Cofré Vega Sra e Hijos

  46. David Fernando Cofré Monsalve dice:

    Ante la irreparable perdida de Don Juan Correa y la Sra. Irene Aedo que por muchos años fueran nuestros vecinos, me adhiero al dolor de la familia CORREA AEDO. Que Díos les de la fortaleza y el consuelo necesario para enfrentar este tan dificil momento.

    Sin embargo debo manifestar y a la vez agradecer poder haber tenido el honor de haber conocido no solo vecinos sino que unos amigos intachables. Adiós Juanito Adiós Nenita, jamás los olvidaremos

    David Cofré Monsalve y familia

  47. Familia Cofré Monsalve dice:

    En nombre de la familia Cofré Monsalve, nos adherimos al inmenso dolor de la familia CORREA AEDO. Ante la irreparable perdida de sus padres en este fatal accidente, se fueron dos personas muy queridas en nuestra familia con las cuales compartimos momentos imborrables. Un gran saludo de afecto, de consuelo y fortaleza para cada uno de sus familiares nietos y nietas.

    David Cofré Vega Sra e Hijos

  48. oriana irarrazaval y familia dice:

    con una tristeza muy grande,…..de despedir a 2 personas muy queridas para mi en esta tragica situacion…extrañare mis conversaciones con la señora nena como se le decia por cariño siempre el saludo amable y cortes de don juan, personas buenas que nunca le hicieron mal a nadie…..los extrañare mucho aun mo me hago la idea …….me parece verlos….pero si dios los llamo a ambos a su lado es porque necesita ayuda de gente buena para hacer de este mundo un lugar mejor….que descansen en paz un fuerte abrazo y mis condolencias a la familia CORREA AEDO.

  49. Gerardo Guíñez Melo dice:

    Mis más sentidas condolencias a la familia Correa Aedo por el fallecimiento de Juan y Mercedes, lamento inmensamente tan irreparable pérdida, estoy de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad en este momento tan difícil.

  50. Mis mas sinceras condolencias, a la familia Correa Aedo por la inmensa perdida de estas valiosas personas que siempre me dieron mas de algunas palabras de aliento, los recordare por siempre a la señora Nena y Don Juan, ya que no pude estar presente, pido a Dios que les de la fuerza necesaria a sus familiares.