MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Saltillo del Itata

Saltillo del Itata

Es un pequeño saltillo que forma una laguna de origen natural y que se encuentra ubicado a 18 Km. de Yungay. Además es uno de los balnearios más concurridos en temporada veraniega, ya que sus cristalinas aguas acompañadas de un pequeño salto, forman el complemento ideal para disfrutar de un día de verano. Un camino de tierra pero en buen estado lo dejará en el lugar, donde encontrará además de la belleza natural, luz eléctrica, agua potable y un lugar seguro para que jueguen y bañen hasta los niños más pequeños de la familia. Los teléfonos de contacto son los celulares  61205929  –  93451775.

Contacto: cobreque.abog@gmail.com  –  sobsaltillodelitata@gmail.com

Los valores de la temporada 2015 son:

Picnic Adulto: $3.000

Picnic Menores de 8 Años: $2.000

Camping Adulto: $4.000

Camping Menores de 8 Años: $3.000

Cabañas:
4 personas $32.000
6 personas $48.000
8 personas $64.000
Horario: desde llegada hasta 11:00 am.

Horario de apertura y cierre del balneario: desde 09:00 am hasta 23:00 hrs.

 

También te podría gustar...

107 Respuestas

  1. paulina gonzalez dice:

    El lugar es bonito, un rio cristalino, la cascada hermosa, aunque no con tanta agua como se muestra en las fotos, estuve en cabaña y aunque ellos ofrecen cabañas con lo básico, no cumple ni con eso, estuve en una cabaña para 8 personas y solo tenía 2 camas de dos plazas, un camarote como hecho a mano, que era mas angosto que una plaza y otros sillones del mismo ancho que según ellos son camas, nadie durmió cómodo, pero lo peor fue las moscas, parecía una plaga, la cabaña llena de moscas a pesar de que compramos y aplicamos líquidos para acabar con ellas, no se pudo. no hay sillas, tenía una pequeña cocinilla y asi podria seguir describiendo la precariedad de la cabaña y a parte de todo eso no la entregan muy aseada.He estado en otras cabañas con mi familia, pero cuando vi esta me sentí decepcionada, estafada. ¡¡¡no las recomiendo!!!.. me olvidaba de un detalle super importante, el agua para bañarse espectacular, eso lo disfrute a concho.

  2. oscar082_23@me.com dice:

    Hola, ayer fui a este camping y la verdad es que deja mucho que desear, la limpieza del lugar es un asco, los baños son para nada agradables. En la tarde hubo una invación de moscas (las hubo durante todo el día pero se extremó en la tarde) y no me extrañaría que anden ratones. Hay restos de fecas de caballo por todo el camping.
    El río es precioso y el entorno mas aun, pero por el precio que cobran no deberían lugar a estos comentarios. En fin este lugar de apoco lo van a hacer desaparecer, una verdadera lastima¡¡¡¡¡¡

  3. Camila Olave Montolivo dice:

    Buenas, una consulta, la cabaña de 4 personas, que trae incluido?

  4. Pamela dice:

    hola algun telefono de contacto??? ninguno de los publicados contesta…

  5. isaac monroy huerta dice:

    quiero saber como llego desde chillan….no hay mucha informacion temporada 2017

  6. Marcos dice:

    Hola quisiera saber los precio del verano 2018 y sefu veo en los comentarios saber si las cabañas estaran equipadas trate de llamar para consultar peeo los numeros no funcionan saludos