MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Programa “Chile Crece Contigo” Celebró el Día del Niño en Yungay

dianino2014chilecrececontigo

Yungay, lunes 11 de agosto 2014 en el salón de sala de reuniones del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay se llevo a cabo la celebración “Día del Niño” del Programa “Chile Crece Contigo”, programa que entrega a los niños y niñas un acceso expedito a cada uno de los servicios y prestaciones que atienden sus necesidades y que apoyan su desarrollo en cada una de las etapas de su crecimiento.

Adicionalmente, apoya a las familias y a las comunidades donde éstos crecen y se desarrollan, de forma que existan las condiciones adecuadas para generar un entorno amigable, inclusivo y acogedor.

La actividad que fue organizado por el equipo comunal de la red Básica del Programa Chile Crece Contigo, integrado por el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay y el Consultorio Rural de Campanario, además del Departamento de Salud Municipal. La actividad consistió en una celebración como un cumpleaños con torta, dulce, bebidas, globos, sorpresas, música, caritas pintadas y juegos didácticos especialmente para los niños.

La Directora de DIDECO, Marcia Ortiz y Miguel Badilla, en representación del municipio, manifestaron la preocupación que siempre ha tenido el alcalde Pedro Inostroza por apoyar este programa, el cuál brinda atención a los niños(as) de nuestra comuna.

Por su parte el Director del Hospital Osvaldo Acevedo Gutierrez, señalo también al Equipo del Portal Yungayino.cl, que como hospital están muy contentos de participar en esta actividad acogiendo a los niños y de darles a conocer lo importantes que son en nuestra vida.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.904907052857668.1073742237.159561284058919&type=3&uploaded=45″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Programa “Chile Crece Contigo” Celebró el Día del Niño en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...