MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron su Aniversario

aniversarioaserradero2014

Cholguán, sábado 26 de octubre 2014: En el Complejo Deportivo de Paneles Arauco se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile, risas y premios con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas Planta Cholguán pertenecientes al holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cuál estuvo liderado por los Gerentes Rodrigo Inostroza y Augusto Bedoya, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial. Posteriormente fueron invitados a ingresar a las dependencias del gimnasio, el cuál estaba decorado especialmente para la ocasión para compartir una cena y disfrutar del show animado por la popular modelo Kenita Larraín. Luego vinieron las palabras de los Gerentes Rodrigo Inostroza y Augusto Bedoya, donde felicitaron a cada uno de los trabajadores por el compromiso, profesionalismo y logros alcanzados durante el año e instaron a seguir trabajando todos unidos como un gran solo equipo y cumpliendo el compromiso de la compañía que es crecer bien como parte de los valores.

Posteriormente se presentó el “Mago Ricardo Soler”, quién hizo reír y participar al público con sus sorprendentes números de magia, además se hizo presente la música flamenca española. Luego vino uno de los momentos más emotivos de la fiesta, que fue el reconocimiento y premiación a los trabajadores por sus años de servicio dentro de la compañía.

Continuando con el show de la noche, fue el turno del humor con la participación del conocido comediante Mauricio Flores, quién hizo gala de todo su talento y sacó cientos de carcajadas a todo el público asistente con su rutina y cerrando la velada se presentó el cantante Francisco “Pancho” Quinteros.

El Gerente Rodrigo Inostroza, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy feliz por la hermosa fiesta que se realizó y donde por vez primera se integraron las tres plantas para celebrar este aniversario, como parte de una nueva etapa de ARAUCO, que es ser solo una gran empresa, además recalcó sus felicitaciones a los trabajadores que recibieron reconocimientos por sus años de trayectoria, y terminó diciendo que fue una gran noche, donde los trabajadores pudieron disfrutar una bonita jornada.

Finalmente la exitosa jornada término con la despedida de la animadora y modelo Kenita Larrain, quién se saco fotografías con los trabajadores para los recuerdos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.948641175150922.1073742332.159561284058919&type=3&uploaded=2″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron su Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...