MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alegría de Vecinos con la Inauguración Oficial de la Sede Social de la Junta de Vecinos 6 R Mariano Egaña de Yungay

sede_mariano_egaña

Yungay, martes 25 de noviembre 2014: Mucha alegría había en los vecinos y socios por la Inauguración oficial de la Sede Social de la Junta de Vecinos 6 R Mariano Egaña de Yungay, que se llevo a cabo el viernes pasado.

El tradicional corte de cinta contó con la participación de la Jefa DIDECO, Marcia Ortiz en representación del municipio yungayino, el concejal Rafael Cifuentes, su directiva, vecinos y socios.

En la ocasión Angélica Martínez, secretaria manifestó al Portal Yungayino.cl su satisfacción y alegría por esta inauguración oficial, ya que ellos vienen trabajando hace cinco años en el mejoramiento de su sede, y que gracias a proyectos adjudicados como Fondeve y ahora último el de Fondos Iniciativa Local (FIL) por un monto de $800 mil, el cuál les permitió mejorar la infraestructura de su cocina, además de instalación de cerámica.

Marcia Ortiz, también señalo que esta sede ha sido posible gracias a los diferentes proyectos adjudicados y la lucha de sus dirigentes, también recordó que antiguamente esta sede era solo un galpón, pero que hoy día luce hermosa y con una gran infraestructura, la cuál beneficia en la actualidad a los vecinos, a un Club de Adultos Mayores y un Club de Rayuela.

Finalmente los asistentes celebraron con un tradicional champañazo y un coctel para festejar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.966381290043577.1073742373.159561284058919&type=3&uploaded=46″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Alegría de Vecinos con la Inauguración Oficial de la Sede Social de la Junta de Vecinos 6 R Mariano Egaña de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...