MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Alegría Niños de Toda la Comuna de Yungay Reciben su Juguete de Navidad

navidad_regalos_2014

Yungay, miércoles 17 de diciembre 2014: Con gran entusiasmo y alegría los niños de nuestra comuna tanto del sector rural como urbano han comenzado a recibir su regalo de navidad por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Yungay liderada por su Directora Marcia Ortiz, en conjunto con las diferentes Juntas de Vecinos de Yungay.

También destacar la buena organización de cada Junta de Vecino, quienes decoraron sus respectivas sedes sociales y/o establecimientos, especialmente para que los niños disfrutaran de una rica once con torta, dulces, bebidas etc.

Sin embargo la mayor sorpresa de este año y que los niños más han disfrutado ha sido la instalación de diferentes juegos inflables y camas elásticas, provocando un rato de alegría a todos los niños(as).

Marcia Ortiz, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, sentirse muy contenta por ver la sonrisa de los niños al momento de recibir su regalo, ya que hay hogares en que los padres no pueden entregar un juguete a sus hijos y esto los viene a ayudar, también indicó que continuarán recorriendo la comuna hasta el día 23 de diciembre con la entrega de juguetes, sin embargo para los que por alguna razón no pudieron recibir su juguete, el día 24 de diciembre desde las 10:00 a 12:00 horas pueden concurrir al Gimnasio Multiuso a retirarlo. Finalmente destacó que en toda la comuna se entregarán aproximadamente 2 mil 600 juguetes para los niños de Yungay.

Fotografías – Con Gran Alegría Niños de Toda la Comuna de Yungay Reciben su Juguete de Navidad (PARTE 1)

 

Fotografías – Con Gran Alegría Niños de Toda la Comuna de Yungay Reciben su Juguete de Navidad (PARTE 2)

 

También te podría gustar...