MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Sala Cuna y Jardín Infantil “Mundo de Amor “de Yungay Realizo Desfile de Moda con Material Reciclable

Yungay, martes 4 de agosto 2015: En el auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mundo de Amor “, el cuál esta ubicado en la Villa Trilaleo de nuestra comuna, desarrollo con mucho éxito un desfile de moda con material reciclable como parte de las actividades de la celebración del “Día del Niño”.

En la novedosa actividad los niños, niñas y tías del jardín exhibieron originales y muy creativos trajes, confeccionados solamente con material reciclable elaborados por los propios padres, madres y abuelas.

Manuela Hernández, Directora de la Sala Cuna, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta con lo hermosa que resulto la actividad, la que les permite también fortalecer las relaciones con los pequeños y destaco el esfuerzo y apoyo de los papitos en la confección de los trajes para que todo resultara bien.

Finalmente mencionar que la actividad contó con la asistencia de la señora Cecilia Cepeda, Jefa Unidad Técnico Pedagógica Comunal en representación del DAEM.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1122026441145727.1073742541.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Sala Cuna y Jardín Infantil “Mundo de Amor “de Yungay Realizo Desfile de Moda con Material Reciclable[/su_button]

También te podría gustar...