MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebro “Día del Niño” en Yungay y Campanario

Domingo 09 de agosto 2015: Con mucha alegría y entusiasmo cientos de niños y niñas de la comuna asistieron a los gimnasios multiusos de Campanario y Yungay, acompañados de sus padres y participaron en la celebración del “Día del Niño” organizado por el Municipio Yungayino.

Juegos inflables, caras pintadas, camas elásticas, concursos, show musical, globos, personajes de la televisión que compartieron con los asistentes sacándose fotografías para el recuerdo, fueron algunos de los atractivos que tuvo esta fiesta infantil, donde Gallardomania (www.gallardomania.cl) puso el sello a la entretención de todos los pequeños.

Finalmente señalar además que todos los niños recibieron una bolsa de golosinas entregadas por funcionarios de la Municipalidad de Yungay y luego hicieron filas para pintarse la cara o disfrutar de los diferentes juegos inflables distribuidos en las instalaciones.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1124714937543544.1073742544.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Municipio de Yungay Celebro “Día del Niño” en Yungay y Campanario[/su_button]

También te podría gustar...