MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Programa “Chile Crece Contigo” Celebró el Día del Niño en Yungay

Yungay, lunes 10 de agosto 2015: En el salón de sala de reuniones del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de nuestra comuna se llevo a cabo la celebración “Día del Niño” del Programa “Chile Crece Contigo”, programa que entrega a los niños y niñas hasta los 4 años un acceso expedito a cada uno de los servicios y prestaciones que atiendan sus necesidades, y que los apoyan en su desarrollo en cada una de las etapas de su crecimiento.

Adicionalmente, apoya a las familias y a las comunidades donde éstos crecen y se desarrollan, de forma que existan las condiciones adecuadas para generar un entorno amigable, inclusivo y acogedor, así lo manifestó Miguel Badilla, en representación del municipio al Equipo del Portal Yungayino.cl.

Señalar que la actividad fue organizada por el Equipo Comunal de la Red Básica del Programa Chile Crece Contigo, integrado por el Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, el Consultorio Rural de Campanario, el Departamento de Salud Municipal, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, “OPD Laja Diguillín” entre otras.

Los niños(as) que asistieron pudieron disfrutar junto a sus padres de un grato momento de alegría participando de los concursos, juegos inflables y compartir una rica torta, dulces, bebidas, sorpresas, además de una buena música, caritas pintadas, globos y regalos todo preparado especialmente para ellos.

Finalmente por su parte el Director del Hospital Osvaldo Acevedo Gutierrez, señalo también que como hospital están muy contentos de participar en esta actividad acogiendo a los niños, y darles a conocer lo importantes que son en nuestra vida.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1125894177425620.1073742546.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Programa “Chile Crece Contigo” Celebró el Día del Niño en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...