MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

260 Personas Asistieron a Exitoso Operativo Oftalmológico y Otorrinolaringólogo Realizado por el CESFAM de Campanario

Campanario, lunes 14 de septiembre 2015: 260 usuarios de diferentes sectores de la comuna de Yungay asistieron a exitoso Operativo Oftalmológico y Otorrinolaringólogo realizado por el CESFAM de Campanario este fin de semana.

La actividad estuvo lidera por la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carolina Baeza y el Director del CESFAM Campanario, Andrés Albornoz. Se contó con la participación de la Oftalmóloga, Carolina Lazcano, el Otorrinolaringólogo Ricardo Alarcón, además de los Tecnólogos, Sebastián Quevedo, Carolina Vidal, Cristian Sandoval y Ximena Gallardo, quienes realizaron una evaluación visual completa a los pacientes, examen de fondo de ojo a los pacientes con diabetes e hipertensos, rojo pupilar entre otros, para finalmente una vez evaluado se les otorgara la respectiva receta médica y gestionara las horas de futuras interconsultas con los diferentes especialistas.

El Director del CESFAM Campanario, Andrés Albornoz destaco el esfuerzo enorme de todo el equipo y funcionarios por este operativo que ha beneficiado alrededor de 260 usuarios de diferentes sectores de la comuna, también destaco el apoyo del Municipio a través de la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carolina Baeza y el alcalde Pedro Inostroza, quienes han brindado un gran apoyo para que se pudieran desarrollar este operativo, que sin duda beneficio y dejo muy contentos a todos los usuarios que asistieron.

La usuaria y beneficiaria de este operativo Sra. Rosa Puentes Pérez del Sector de Ranchillo Bajo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, fue excelente el operativo, ya que hace mucha falta la atención de profesionales en el consultorio, y donde ella llevaba años esperando la atención de un especialista, ya que no cuenta con los recursos necesarios y gracias a este operativo pudo atenderse y tener también una solución a su enfermedad que es lo más importante, y finalmente reitero a todos por la buena atención realizada en el Cesfam de Campanario.

FOTOGRAFÍAS – 260 Personas Asistieron a Exitoso Operativo Oftalmológico y Otorrinolaringólogo Realizado por el CESFAM de Campanario

También te podría gustar...