MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Especial de Lenguaje “Pinares” de Campanario Celebro con Acto Inicio Fiestas Patrias 2015

Campanario, miércoles 16 de septiembre 2015: Con un acto y una destacada participación de los niños, tías, padres y apoderados, la Escuela Especial de Lenguaje “Pinares” de Campanario, celebró el inicio de las actividades de las Fiestas Patrias 2015.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el izamiento de nuestra bandera y estuvo encabezada por su director Gustavo Faúndez, el alcalde Pedro Inostroza, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carolina Baeza, el Director del CESFAM Campanario, Andrés Albornoz, Concejales, Padres y Apoderados.

En la ocasión los pequeños que estaban debidamente vestidos con trajes tradicionales de nuestra tierra, realizaron variadas presentaciones artísticas de poesías, payas y bailes tradicionales, también se destacó la participación de las Tías, quienes acompañaron y apoyaron en todo momento a los niños(as) para que todo saliera hermoso.

Finalmente terminado el acto los presentes compartieron en la ramada especialmente equipada degustaciones de ricas empanadas, sopaipillas, anticuchos, chilenitos, choripanes, tortillas, mote con huesillos, dulces etc.

FOTOGRAFÍAS – Escuela Especial de Lenguaje “Pinares” de Campanario Celebro con Acto Inicio Fiestas Patrias 2015

También te podría gustar...