MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Docentes de Yungay Reciben Capacitación de “Plan de Superación Profesional” Realizado por Instituto Capacitación CAMEDUC

Yungay, 21 de octubre 2015: Un total de 19 docentes pertenecientes a diferentes Escuelas Municipales de la comuna participaron activamente de una capacitación “Plan de Superación Profesional”, realizado por el Instituto Capacitación CAMEDUC.

El objetivo de esta capacitación fue entregar a las docentes herramientas que contribuyan a elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes con que trabajan, fue así que el Departamento de Educación Municipal liderado por su Jefa Sra. Eugenia López Hernández coordinó, a través del Instituto CAMEDUC esta importante capacitación.

Según explicó al Portal Yungayino.cl la Sra. Cecilia Cepeda, Jefa Unidad Técnico Pedagógica Comunal, la intención del Plan de Superación Profesional (PSP), tienen un carácter formativo y se traducen en una acción de aprendizaje y reaprendizaje respecto de las competencias, conocimientos y habilidades establecidas en el marco para la buena enseñanza aprobado por el Ministerio de Educación, y a partir de las necesidades de desarrollo profesional derivadas del informe de resultados entregado a cada docente.

Finalmente terminado el curso de 20 horas los participantes recibieron su certificación por parte de la Asistencia Técnica Educativa CAMEDUC.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1163985696949801.1073742637.159561284058919&type=1&l=c58ae7b930″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Docentes de Yungay Reciben Capacitación de “Plan de Superación Profesional” Realizado por Instituto Capacitación CAMEDUC[/su_button]

También te podría gustar...