MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron su Aniversario

Cholguán, miércoles 11 de noviembre 2015: En el Complejo Deportivo de Paneles Arauco el pasado sábado 07 de noviembre se realizó una gran fiesta que mezcló música, baile y premiación con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas Planta Cholguán pertenecientes al holding Arauco S.A.

La jornada se inició con un cóctel de bienvenida, el cual estuvo liderado por los Gerentes Héctor Araya y Augusto Bedoya, además de subgerentes, colaboradores de servicios, invitados especiales y trabajadores de las distintas áreas de trabajo del complejo industrial. Posteriormente fueron invitados a ingresar a las dependencias del gimnasio para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado para la ocasión. Luego vinieron las palabras de los Gerentes Héctor Araya y Augusto Bedoya, donde felicitaron a cada uno de los trabajadores por el compromiso, profesionalismo y logros alcanzados durante el año e instaron a seguir trabajando todos unidos como un gran equipo y cumpliendo el compromiso de la compañía que es crecer bien como parte de los valores de ARAUCO.

Premiación y Show

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de premiación, donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio.

Finalmente los trabajadores disfrutaron del show el cual contemplo la participación de Mauricio Martínez y Carolina Meneses como “Coverhits”, el Grupo de Tunas de la Universidad de Concepción, baile árabe y la nota del humor la puso el trío humorístico formado por Rodrigo Manríquez, Marcelo Poblete y Eric Valdebenito más conocido como “Manpoval”.

FOTOGRAFÍAS – Plantas de Aserraderos, Remanufactura y Vigas Laminadas de ARAUCO Celebraron su Aniversario

También te podría gustar...