MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Show Municipio de Yungay Celebró el “Día de la Madre” en Campanario y Yungay

dia_madre_2016

Yungay, lunes 9 de mayo 2016: Con gran show gratuito para todas las madres  el Municipio de Yungay celebró el “Día de la Madre” en Campanario y Yungay, donde haciendo un alto en sus múltiples labores diarias, se dieron cita cientos de mujeres en los Gimnasios Multiusos de la comuna para celebrar como se lo merecen en este día tan especial para ellas.

La actividad organizada por el Municipio local, contó con la presencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Concejales y el parlamentario Jorge Sabag. La celebración permitió que las Mamitas disfrutaran de un show y una atención especial para ellas, además de un presente entregado en dicha oportunidad.

El doble de Pedro Fernández abrió el show con la música ranchera mexicana y también con la intensidad de grandes éxitos como: “me encantas”, “mi forma de sentir”, “yo no fui”, entre otras canciones que hicieron gritar a las mujeres asistentes, exigiendo más canciones y al unísono pidiendo la colita del cantante.

Las mamás que fueron trasladadas de diversos sectores rurales y urbanos de la comuna, tuvieron también la oportunidad de disfrutar de un gran show con toda la música de “Américo”.

Finalmente destacar que todas las madres fueron recibidas por los funcionarios municipales del Departamento de Dideco liderada por su Directora, Marcia Ortiz, quienes le hicieron entrega de un regalo a cada uno de ellas.

FOTOGRAFÍAS – “Día de la Madre” en Campanario

FOTOGRAFÍAS – “Día de la Madre” en Yungay

También te podría gustar...