MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hospital de Yungay Realiza Ceremonia de Entrega de Terreno Para la Construcción de Nueva Unidad de Farmacia

hospital_farmacia_terreno_2016

Yungay, jueves 02 de junio 2016: En las dependencias del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de nuestra comuna durante esta mañana el Director Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez, firmó la entrega del terreno a la Empresa “Futuro”, quien se adjudicó el proyecto para la construcción de una nueva Unidad de Farmacia para el Hospital.

El Director del Hospital de Yungay Sr. Osvaldo Acevedo Gutiérrez destacó a los presente que la ejecución de este importante proyecto que contempla la construcción de 70 metros cuadrados, el cual no estuvo exento de dificultades para concretarse, pero gracias a que se ha trabajo mucho y se realizaron varias gestiones se pudo concretar este importante proyecto que tiene una inversión cercana a los  $40 millones, dónde los fondos se obtuvieron gracias al Convenio de Docentes Asistencial del Ministerio de Salud.

Finalmente el Director Sr. Osvaldo Acevedo, señaló que esta obra durará unos 3 meses, y que la construcción de la nueva unidad de farmacia también contempla la implementación de muebles metálico, 2 computadores, impresora de etiquetado, sillas y muebles, por lo tanto espera que todo esto vaya en beneficio de la comunidad, ya que se podrá atender de manera más rápida y se podrá entregar una atención con mejor calidad y calidez.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1314854345196268.1073742837.159561284058919&type=1&l=2b33d55e2e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hospital de Yungay Realiza Ceremonia de Entrega de Terreno Para la Construcción de Nueva Unidad de Farmacia[/su_button]

 

También te podría gustar...