MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Mucha Alegría y Entusiasmo Niños(as) y Adultos Participaron de Actividades de Fiestas Patrias 2016 en el Sector El Roble, La Palma, Pangal, Campanario y Yungay

actividades_fiestas_patrias_201609

Yungay, sábado 17 de septiembre 2016: Con mucha alegría y entusiasmo niños(as) y adultos han participado de la diferentes actividades que se han realizado con motivo de la Fiestas Patrias 2016 en el Sector El Roble, La Palma, Pangal del Laja, Campanario y Yungay.

 

 

 

Campanario:

El pasado jueves 8 de septiembre en el Estadio El Morro de Campanario se desarrolló el Campeonato de Futbol CESFAM, donde se disputaron encuentros tanto de mujeres y hombres con la participación de clubes deportivos de Campanario y el Departamento del Cesfam.

 

Sector La Cabaña:

El sábado 10 de septiembre se llevó a cabo la actividad denominada “Bienvenido Septiembre”, la cual se desarrolló en el Centro Deportivo La Cabaña, se contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza, quién corto la cinta que dio por inaugurada la actividad, la cual fue organizada por la Junta de Vecinos y conto con el apoyo de la Municipalidad de Yungay.

Durante la jornada se desarrollaron juegos típicos como carreras en tres pies, tirar la cuerda, el emboque, silla musical, etc. donde los ganadores de los diferentes juegos tanto grandes como pequeños recibieron premios.

 

El Roble – La Palma:

El sábado 10 de septiembre también se realizaron actividades en el Sector El Roble – La Palma, las cuales se desarrollaron en la cancha Sector El Roble donde los más pequeños disfrutaron participando de juegos típicos como tirar la cuerda, la silla musical al igual que los adultos presentes, quienes al final de la competencias se les hizo entrega de premios.

 

Yungay:

El domingo 11 de septiembre en la Sede de Mariano Egaña el Club “Ese es Doble” se jugó el Campeonato de Rayuela, donde fanáticos de este deporte criollo que se origina durante la época colonial, se reunieron para disputar el torneo amistoso con motivo de la Fiestas Patrias y que contó con la participación de cinco equipos de Yungay y uno de Campanario, donde finalmente el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela hizo entrega de la copa que corono como campeón al Equipo “Ese es Doble”.

 

Pangal del Laja:

El miércoles 14 de septiembre en el Gimnasio de Pangal del Laja, la Junta de Vecinos de Pangal del Laja organizo una “Mateada” con motivo de la Fiestas Patrias 2016.

Deleitando sopaipillas, mate y chilenitos los vecinos e invitados tuvieron la ocasión de compartir, conocerse y bailar nuestro baile nacional.

Ignacio Campos, presidente de la Junta de Vecinos de Pangal del Laja destaco como muy buena la actividad y agradeció a todos quienes participaron de ella y que se está convirtiendo en una tradición para el sector con el objetivo de compartir entre los vecinos y pasar una tarde agradable.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1404363302912038.1073742928.159561284058919&type=1&l=de716f914d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Mucha Alegría y Entusiasmo Niños(as) y Adultos Participaron de Actividades de Fiestas Patrias 2016 en el Sector El Roble, La Palma, Pangal, Campanario y Yungay[/su_button]

También te podría gustar...