MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Comunal en Conmemoración del 12 de Octubre Realizó Colegio Divina Pastora

acto_12_octubre_2016

Yungay, martes 11 de octubre 2016: El Colegio Divina Pastora realizó acto comunal con motivo de celebrar el Día de la Hispanidad el cual se llevó a cabo en el salón del colegio y contó con la presencia de autoridades, invitados especiales, alumnos y docentes de los diferentes colegios de la comuna.

Señalar que el día de la Hispanidad, fue instituido para unir aquellos pueblos o países que tienen en común la lengua, el origen y la religión. El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional dirigido por el profesor Roberto Monreal Díaz, para continuar con una reflexión histórica realizada por el profesor Miguel Cofré Oñate.

Durante el acto se realizaron presentaciones artísticas, bailes y danzas realizados por alumnos de enseñanza básica y media, además de poesías y la presentación del Taller de Violín.

Finalmente el Sr. Rogelio Pinilla, Director del Colegio Divina Pastora señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que como colegio al igual que años anteriores les ha tocado organizar y realizar este acto comunal con motivo del la celebración del 12 de octubre, también agradeció la asistencia de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y a las autoridades por su presencia en tan significativo acto destacando la colaboración y esfuerzo de toda la comunidad educativa del Colegio Divina Pastora y apoderados para que todo saliera hermoso.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1429565370391831.1073742954.159561284058919&type=1&l=dc4efb3120″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto Comunal en Conmemoración del 12 de Octubre Realizó Colegio Divina Pastora[/su_button]

También te podría gustar...