MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Centro de Alumnos del Liceo A-17 Organizo Acto “Día del Profesor”

dia_profesor_liceo_2016

Yungay, martes 18 de octubre 2016: En las dependencias del Liceo A-17 el pasado viernes 14 de octubre el Centro de Alumnos del Liceo organizo un acto con motivo de la celebración del “Día del Profesor”, el cual fue realizado en conjunto con los Asistentes de la Educación.

El acto estuvo encabezado por su Director Sergio Villalobos, quien en su discurso  destaco el acto organizado por el centro de alumnos, y a la vez felicito a todos los profesores además de destacar el avance que ha tenido el Liceo en estos últimos años.

Sebastián Figueroa, Presidente del Centro de Alumnos del Liceo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que fue un acto que se realizó en conjunto con los asistentes de la educación, donde se organizaron y prepararon un acto con números artísticos realizados por los propios alumnos, además de prepararles un rico desayuno.

Por su parte el Profesor de Educación Tecnológica, Lister Sepúlveda destaco y agradeció el acto el cual fue hecho con mucha entrega y amor hacia los profesores por parte de los alumnos, y de reconocimiento a la labor que realizan diariamente en la sala de clases como fuera de ella, también destaco las palabras del director, quién hizo reconocimiento al Liceo por haber logrado la Excelencia Académica.

Finalmente el acto termino con un desayuno para todos los profesores organizado por el Centro de Alumnos, Centro de Padres y los Asistentes de la Educación.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1436579279690440.1073742955.159561284058919&type=1&l=c7df69174f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Centro de Alumnos del Liceo A-17 Organizo Acto “Día del Profesor”[/su_button]

También te podría gustar...