MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pequeños del Nivel Medio Mayor “Las Ovejitas” del Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer Tuvieron una Hermosa Ceremonia de Egreso

Yungay, jueves 05 de enero 2017: Una emotiva ceremonia de egreso vivieron los  pequeños del Nivel Medio Mayor “Las Ovejitas” del Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer de Yungay.

 

 

La ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Pública, donde las tías se esmeraron en montar una gran despedida que fue reconocida y aplaudida por los padres, madres, familiares de los niños (as) e invitados.

Con el Himno Nacional se inició la ceremonia para continuar con un discurso de la Educadora Valerie Trejos y posteriormente realizar la entrega solemne de estandarte del jardín infantil por parte de los niños(as) del nivel medio mayor a los niños(as) de nivel medio menor.

En la ocasión la expresión artística también estuvo presente, la cual estuvo a cargo de los niños(as) del nivel medio menor, quienes deleitaron a los presentes con un hermoso baile de nuestras raíces todo en honor a los niños(as) que egresaban y terminaban esta hermosa etapa.

Finalmente la ceremonia termino con un acto simbólico de la luz del conocimiento y un coctel.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1535769769771390.1073743007.159561284058919&type=1&l=991be65c2d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Pequeños del Nivel Medio Mayor “Las Ovejitas” del Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer Tuvieron una Hermosa Ceremonia de Egreso [/su_button]

 

También te podría gustar...